IVR NCH logotipo

IVR NCH

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es IVR NCH?

Este software IVM,  IVR NCH es un completo correo de voz, contestador automático, respuesta de voz interactiva (IVR) o solución telefónica de marcado automático para pequeñas y medianas empresas. Existen muchas extraordinarias maneras de usar IVM para proporcionar información y servir mejor a sus clientes:

Con IVR NCH Reproduzca un menú para desviar las llamadas entrantes. Desviar las llamadas durante o después del horario de oficina. Establecer un número ilimitado de buzones de voz. Diseñe sistemas de respuesta de voz interactiva personalizados.

IVM puede ser usado también para una amplia variedad de soluciones desde un contestador automático computarizado simple hasta un sofisticado sistema de respuesta de voz interactiva. Simplemente ejecute el archivo de instalación y IVM estará lista para responder las llamadas. Luego, cuando esté listo, puede explorar las opciones de programación y respuestas claves avanzadas.

Este programa, IVR NCH es una solución efectiva de administración telefónica para pequeñas y medianas empresas, ofreciendo el poder de establecer cualquier combinación de estas funcionalidades para satisfacer los requisitos únicos de cada empresa. Para ayudarle a empezar, se incluyen varios archivos IVR con IVM. Después que haya leído el manual de IVM y entienda más sobre la modificación de programas IVR, estas muestras le dan un ejemplo de la configuración básica para cada tarea en particular a partir de las cuales se pueden ampliar.

 

 

¿A quién está dirigido IVR NCH?

IVR NCH imágenes | IVR NCH videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

IVR NCH precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de IVR NCH


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de IVR NCH angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de IVR NCH?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de IVR NCH

0
0 Opiniones | IVR NCH
Limpiar