¡Ayuda a otros usuarios!

HTML-Kit es un editor de texto para marcado y código de desarrollo web, que le permite editar, previsualizar, validar, publicar y administrar sus proyectos.

Con HTML-Kit edite, obtenga una vista previa, valide, publique y administre proyectos desde un editor moderno que cumpla con los estándares. HTML-Kit ofrece una vista previa mientras edita, dentro del editor, o en PC / Mac, tabletas y teléfonos inteligentes para probar fácilmente páginas en múltiples dispositivos y sistemas operativos.

El modo de pantalla completa le ofrece más espacio en la pantalla y una edición sin desorden. Viene con temas de color oscuro y claro para el editor y la interfaz de usuario. Edite un solo sitio o administre cientos de sitios con historial de versiones, proyectos y perfiles incorporados.

Los ayudantes de código, generadores y accesos directos, incluida la codificación Zen, están ahí cuando los necesita. El control de versiones y las copias de seguridad listas para usar le brindan un acceso rápido a las revisiones sin tener que configurar servidores. Ahorre tiempo y detecte errores rápidamente mediante la vista previa mientras edita HTML5, Markdown, LESS y otros tipos de archivos. HTML incorporado Tidy puede señalar marcas no válidas y sugerir mejoras. O use Validadores HTML / CSS W3C estándar de la industria con un solo clic.

HTML-Kit puede mostrar el color debajo de cada color HTML / CSS hex / rgb (), resaltar el bloque correspondiente, ver instantáneamente las coincidencias mientras selecciona y buscar dentro de las etiquetas / atributos / clases / estilos son algunas de las herramientas poderosas incluidas, además de las opcionales complementos.

Mantenga múltiples proyectos abiertos al mismo tiempo (con etiquetas de color en pestañas), cree carpetas virtuales para organizar de manera lógica los archivos de múltiples fuentes y acceda a las carpetas locales / de red / FTP. O omita todo y simplemente abra archivos de carpetas locales.

Software similares a HTML-Kit

Detalle e información de HTML-Kit

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de HTML-Kit?
¿Qué opinas de HTML-Kit?

Opiniones de HTML-Kit

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de HTML-Kit

Proveedores de consultoría de HTML-Kit más valorados

Loading