¡Ayuda a otros usuarios!

EmEditor es un editor de texto para Windows, ligero, extensible y fácil de usar, que proporciona archivos más grandes y Unicode, macros, complementos y más.

EmEditor proporciona resaltado de sintaxis para 20 idiomas diferentes, incluidos C ++, Java, HTML, Perl, Python y muchos más. También puede crear fácilmente sus propias reglas de resaltado personalizadas. Con la edición de selección múltiple de EmEditor, puede realizar cambios en varias ubicaciones en su documento de forma simultánea: utilícelo para cambiar el nombre de variables, ingresar datos y, en general, hacer su vida más fácil. La Edición de Selección Vertical le permite seleccionar y reemplazar, o insertar, texto en formato de columna. Se puede acceder fácilmente a la edición de selección vertical manteniendo presionada la tecla ALT mientras hace clic y arrastra el mouse sobre el texto.

EmEditor le permite personalizar casi todas las facetas de su experiencia de usuario, desde fuentes y temas hasta la forma en que funcionan el mouse y el teclado. Cada una de estas propiedades se puede ajustar para una configuración específica o para todas, por lo que si prefiere trabajar con un fondo oscuro para HTML y un fondo claro para C ++, puede hacerlo. Las barras de herramientas y los menús de EmEditor también se pueden personalizar, lo que le permite mantener sus herramientas utilizadas con mayor frecuencia por adelantado mientras elimina los botones para funciones que no necesita.

EmEditor usa ventanas con pestañas similares a Chrome, FireFox y otras aplicaciones de navegador con pestañas. Esto le permite abrir múltiples documentos en una ventana y saltar entre ellos rápida y fácilmente. Además, puede cambiar convenientemente entre la interfaz de ventana con pestañas y la interfaz de documento único seleccionando el comando Habilitar pestañas en la ventana menú.

Software similares a EmEditor

Detalle e información de EmEditor

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de EmEditor?
¿Qué opinas de EmEditor?

Opiniones de EmEditor

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de EmEditor

Proveedores de consultoría de EmEditor más valorados

Loading