¿Qué es Cegid Retail?

Cegid ofrece un software omnicanal integrado para minoristas, en línea, con funciones para los negocios de moda, de belleza y los minoristas especializados.

Ofrezca una experiencia de compra unificada y sin fricciones, en la tienda y en línea, en cualquier momento, en cualquier lugar, y nunca se pierda una venta, con una sólida solución de administración de venta minorista omnicanal. Administre a su fuerza laboral desde el momento de la contratación hasta la jubilación, con un moderno paquete de administración de talentos diseñado para adaptarse a las mejores prácticas de su industria.

Aproveche las nuevas oportunidades de crecimiento y nunca se pierda una venta gracias a una experiencia de compra unificada y sin fricciones: en la tienda, en línea, en cualquier momento y en cualquier lugar. Integre formas modernas de comprar y ofrezca una experiencia de cliente omnicanal. Agilice las operaciones de mercancías y obtenga control sobre el inventario en múltiples ubicaciones.

Desarrolle sus ventas y preste servicios a clientes en todo el mundo gracias a las soluciones compatibles listas para el mundo. Dondequiera que las nuevas oportunidades de negocio lo puedan llevar, ¡nunca estará demasiado lejos de una tienda con Cegid! Cegid aborda las necesidades de todo tipo de minoristas y marcas que operan en formatos de tiendas individuales o múltiples, incluyendo tiendas propias, franquicias, concesiones, boutiques, grandes almacenes, hipermercados, tiendas minoristas de viajes y en múltiples sectores de actividad.

Software similares a Cegid Retail

Características y Funciones de Cegid Retail

Detalle e información de Cegid Retail

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Cegid Retail

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading