¡Ayuda a otros usuarios!

Atom es la aplicación de escritorio basada en tecnologías web que le permite al usuario tomar el control de su editor de texto pirateable para el siglo XXI.

Teletipo para Atom hace que colaborar en el código sea tan fácil como lo es codificar solo, directamente desde su editor. Comparta su espacio de trabajo y edite códigos juntos en tiempo real. Para comenzar a colaborar, abra Teletipo en Atom e instale el paquete.

Atom-IDE es un conjunto de paquetes opcionales para llevar la funcionalidad IDE a Atom y mejorar las integraciones de lenguaje. Obtenga funciones de navegación de código inteligentes y basadas en el contexto más inteligentes, como una vista de esquema, vaya a la definición y encuentre todas las referencias. También puede desplazarse para revelar información, diagnósticos (errores y advertencias) y el formato del documento.

Un editor de texto es el núcleo de la caja de herramientas de un desarrollador, pero generalmente no funciona solo. Trabaja con Git y GitHub directamente desde Atom con el paquete GitHub. Cree nuevas ramas, etapas y compromisos, presione y tire, resuelva conflictos de combinación, vea solicitudes de extracción y más, todo desde su editor. El paquete GitHub ya viene incluido con Atom.

Atom te ayuda a escribir código más rápido con un autocompletado inteligente y flexible. Explore y abra fácilmente un solo archivo, un proyecto completo o múltiples proyectos en una ventana. Divida su interfaz Atom en varios paneles para comparar y editar el código entre los archivos. Busque, obtenga una vista previa y reemplace el texto mientras escribe en un archivo o en todos sus proyectos.

Software similares a Atom Editores de Texto

Detalle e información de Atom Editores de Texto

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Atom Editores de Texto?
¿Qué opinas de Atom Editores de Texto?

Opiniones de Atom Editores de Texto

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Atom Editores de Texto

Proveedores de consultoría de Atom Editores de Texto más valorados

Loading