AIMsi Manejo de Retail logotipo

AIMsi Manejo de Retail

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es AIMsi Manejo de Retail?

AIMsi es la solución de gestión de venta minorista y punto de venta completamente integrada y sólida que ofrece control de inventario y compra automatizada.

AIMsi es una herramienta de software de POS basada en módulos. Esto significa que puede usar e implementar solo las partes o módulos que tengan sentido para su negocio. Algunos módulos son parte del paquete “base” y otros están disponibles como complementos que puede comprar e implementar cuando esté listo para ellos. Cada módulo se integra perfectamente con los otros módulos y puede mejorar enormemente su experiencia AIMsi.

AIMsi se distingue por ofrecer dos opciones distintas de pantalla POS: una POS táctil totalmente personalizable y una POS clásica que usa el teclado y el mouse. Mantiene un historial completo de clientes y permite marketing personalizado, programas de fidelización de clientes, seguimiento de cuentas por cobrar y más. Contiene potentes funciones de optimización automática de inventario diseñadas para ayudar a reducir el costo de inventario y aumentar el flujo de efectivo y los giros de inventario.

El catálogo de informes ofrece una gran cantidad de informes que se pueden generar de forma rápida y sencilla, con una variedad de filtros y tipos de formatos para la salida. Imprima etiquetas personalizadas de códigos de barras y cuelgue etiquetas de inventario para facilitar el acceso al actualizar el inventario, ver el inventario y en el punto de venta. Administre las reservas programadas, las reservas de eventos, las actividades y los recursos (cursos, estaciones, etc.) con solo tocar una pantalla.

Con AIMsi registre las horas trabajadas por los empleados y el seguimiento de vacaciones, días de enfermedad y permisos personales. Establezca grupos de usuarios de empleados y establezca los permisos de seguridad en consecuencia. AIMsi incluye licencias para una estación de trabajo y una tienda; sin embargo, se puede comprar y agregar un número ilimitado según sea necesario.

¿A quién está dirigido AIMsi Manejo de Retail?

AIMsi Manejo de Retail imágenes | AIMsi Manejo de Retail videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

AIMsi Manejo de Retail precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de AIMsi Manejo de Retail


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de AIMsi Manejo de Retail angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de AIMsi Manejo de Retail?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de AIMsi Manejo de Retail

0
0 Opiniones | AIMsi Manejo de Retail
Limpiar