¿Qué es ZoikMail?

La automatización de Email Marketing de ZoikMail envía 1,000 correos electrónicos por minuto, y su editor intuitivo facilita la creación de plantillas personalizadas.

También ofrece autoresponders muy rápidos que hacen el seguimiento por ti. Lo que significa que puedes centrarte únicamente en tu trabajo y dejarle el resto a ZoikMail.

Obtenga estadísticas en tiempo real de los correos leídos por sus suscriptores, simplemente inicie sesión en el panel y vea su correo electrónico. El alcance de ZoikMail es global!.

Se pueden obtener formularios de registro para cada Lista de suscriptores para que pueda mejorar su base de datos de suscriptores sin problemas. Todo lo que tienes que hacer es compartir la url en tu aplicación y ¡ya estás listo!

La nueva y avanzada característica de arrastrar y soltar hace que la tarea de crear plantillas de correo electrónico totalmente personalizadas sea sin complicaciones.

Tenemos una colección gigantesca de vívidas plantillas de correo electrónico para satisfacer las necesidades de todo el segmento de clientes. Si no quieres crear una plantilla personalizada, ¡solo elige una de nuestra galería!

La característica única de respuesta hace que el correo electrónico se vea igual de atractivo en cualquier tamaño de pantalla. Ya sea una PC, una tableta o incluso un teléfono inteligente. Llegue a sus suscriptores con estilo, independientemente de los medios que utilicen.

 

 

Software similares a ZoikMail

Características y Funciones de ZoikMail

Detalle e información de ZoikMail

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de ZoikMail

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();