Mailer Lite logo

Mailer Lite

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Mailer Lite?

Integraciones

Conecte fácilmente otras aplicaciones web a MailerLite y trabajen juntas sin problemas para compartir datos, automatizar flujos de trabajo y mejorar la experiencia del cliente.

 

Elija entre tres editores para crear campañas atractivas y receptivas. Utilice nuestro editor de arrastrar y soltar con bloques de contenido interactivo, personalice con correos electrónicos de texto enriquecido o cree campañas personalizadas con el editor HTML. 

 Integre con plataformas de comercio electrónico como Shopify y WooCommerce para agregar bloques de productos personalizados y crear campañas de correo electrónico basadas en el comportamiento de compra del cliente.

 

O comercialice su boletín vendiendo suscripciones  en las páginas de destino de MailerLite a través de Stripe.Elija entre tres editores para crear campañas atractivas y receptivas. Utilice nuestro editor de arrastrar y soltar con bloques de contenido interactivo, personalice con correos electrónicos de texto enriquecido o cree campañas personalizadas con el editor HTML.  

¡Comienza a construir tu sitio web y boletines! Elige el modelo que se adapte a las necesidades de tu negocio y personalízalo. Nuestro editor de arrastrar y soltar facilita la edición de plantillas como un profesional.

¿A quién está dirigido Mailer Lite?

Mailer Lite imágenes | Mailer Lite videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Mailer Lite precios en México

Funcionalidades y características de Mailer Lite


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Mailer Lite angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Mailer Lite?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Mailer Lite

0
0 Opiniones | Mailer Lite
Limpiar