Elastic Email logo

Elastic Email

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Elastic Email?

¡Utiliza las plantillas prediseñadas de Elastic Email, y envía campañas de marketing por correos electrónicos que robarán los corazones de tus suscriptores!

Todo lo que necesitas hacer es usar tu creatividad!. El diseñador de Elastic Email hace que la creación de correos electrónicos sea muy fácil. También puedes codificar tu propia plantilla en HTML.

Personaliza tus correos electrónicos con etiquetas de combinación fáciles de usar y scripts para crear versiones únicas de plantillas, incluidos diseños, líneas de asunto y contenido para cada destinatario.

Nuestra herramienta de segmentación le permite crear grupos de contactos cuidadosamente utilizando parámetros específicos. Haga que sus correos electrónicos se destaquen entre sus suscriptores al adaptar el contenido, la personalización y más cuando use esta función.

Personalice sus correos electrónicos con etiquetas de fusión y secuencias de comandos fáciles de usar para crear versiones únicas de plantillas, incluidos diseños, líneas de asunto y contenido dinámico para cada destinatario.

Envía campañas de email marketing sin siquiera mover un dedo. Con nuestras respuestas automáticas o campañas de goteo, sus contactos siempre se sentirán conectados.

Cree una cuenta para obtener una clave API y configure en menos de 3 minutos con nuestra configuración SMTP estándar o use nuestra API e integre completamente nuestras herramientas en su sitio web o aplicación.

Utilice el poder de las pruebas A / X para descubrir qué funciona y qué no lo hace de manera rápida y sencilla. Revise diferentes versiones de plantillas, incluidos diseños, líneas de asunto, contenido y más.

 

¿A quién está dirigido Elastic Email?

Elastic Email imágenes | Elastic Email videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Elastic Email precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Elastic Email


Características y Funciones de Elastic Email angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Elastic Email?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Elastic Email

Limpiar