¿Qué es Sender Email Marketing?

Sender Email Marketing: Envíe correos electrónicos deslumbrantes en un abrir y cerrar de ojos con Sender.net. Su editor intuitivo de arrastrar y soltar le permite crear boletines sin ningún conocimiento de HTML.

Elija una plantilla de la galería o cree la suya con facilidad y cargue productos en su boletín de noticias con un solo clic. Sus correos electrónicos se verán bien en diferentes dispositivos!.

Sender Email Marketing garantiza que cada email llegue a su destinatario, para que usted pueda centrarse en la creación de boletines informativos increíbles. Envíe miles de correos electrónicos con confianza!.

Las notificaciones push son pequeños mensajes cuadrados que aparecen en la esquina inferior derecha de la pantalla. Las notificaciones web-push son una técnica de marketing avanzada que es especialmente útil cuando se busca volver a comprometerse con clientes potenciales. Las notificaciones web push se envían sin que la persona en el extremo receptor haga nada. Una vez que el usuario se ha inscrito, recibe la notificación de inserción incluso cuando el sitio web no está abierto en su navegador.

Construye el puente entre tus listas de correo electrónico y tus ingresos El remitente le permite mantenerse en contacto rápida y fácilmente con sus clientes y hacer crecer su negocio, mientras gasta mucho menos.

Aproveche al máximo el marketing por correo electrónico con automatización Cree sus propios correos electrónicos automatizados con nuestros potentes flujos de trabajo de automatización. Use nuestro editor de flujo de trabajo visual para hacerlo más fácil que nunca. Mantenga a su audiencia comprometida incluso mientras duerme.

 

Software similares a Sender Email Marketing

Características y Funciones de Sender Email Marketing

Detalle e información de Sender Email Marketing

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Sender Email Marketing

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading