Clickcease

¿Qué es Zendesk Sell?

Zendesk Sell es un software de automatización de la fuerza de ventas para mejorar la productividad, los procesos y la visibilidad de los equipos de ventas.

La interfaz de usuario intuitiva de Sell elimina la fricción de las actualizaciones de acuerdos para que los representantes y la administración siempre puedan acceder, analizar y colaborar en los datos de acuerdos actualizados y relevantes.

No todos los leads y oportunidades son creados iguales. Mantenga a su equipo de ventas centrado en los clientes potenciales y las ofertas de mayor valor a través de reglas de puntuación automatizadas, informados por el análisis de embudo completo de Sell.

Los clientes satisfechos no solo compran más, sino que también promocionan su producto o servicio a otros. Sell ​​proporciona la base para administrar las relaciones y brindar la felicidad del cliente a gran escala.

La aplicación número 1 de ventas móviles de Sell combina la funcionalidad de nivel empresarial con una interfaz de usuario de nivel de consumidor para ofrecer una experiencia de ventas móvil ideal.

Encuentre respuestas rápidas y fáciles a preguntas como “¿Qué tratos se cerrarán este mes?” Y “¿Qué tratos estoy a punto de perder?” Estas ideas son fáciles de encontrar y compartir en toda su organización para que pueda mejorar su proceso de ventas.

Sell ​​se integra con su sitio web y una gran cantidad de herramientas de automatización de mercadeo para entregar clientes al equipo de ventas de manera instantánea, mientras que el seguimiento de embudo informa la priorización para que los representantes puedan asignar tiempo de manera efectiva.

Zendesk Sell ​​rastrea automáticamente más de medio millón de puntos de datos para cada cliente y los convierte en informes que brindan un enfoque científico a la forma en que analiza y pronostica su negocio.

Características de Zendesk Sell

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Zendesk Sell

10

Puntaje Total

1 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10
Usabilidad 10
Servicio al cliente 10
Precio Calidad 10
  • Sebastian Beltran
    Sebastian Beltran
    Jul 05, 2019 at 07:12 PM
    Tiempo utilizando el software
    Cada cuando utiliza el software
    Rol del usuario
    La venta es potente y simple. Se integra con todos los demás elementos de la suite Zendesk, por lo que proporciona un maravilloso enfoque omnicanal para el "éxito" (venta, contenido, soporte). Sell es elegante, limpio y maleable.
    + PROS:
    Me gusta la forma en que este sistema logra mantener a mi equipo de ventas, enfocado y enfocado en los objetivos, no importa lo difícil que sea un cliente o producto, este sistema me permite automatizar varios procesos y la forma en que me mantiene informado.
    Las herramientas que aporta esta plataforma son, sin duda, una ventaja que ofrece a todos mis equipos, ya que con ella podemos controlar todas las ventas que realiza el negocio.
    Con este sistema, he podido rastrear el comportamiento de los clientes con el producto de forma fácil y automática, lo que me permite vincular todos los correos electrónicos con los usuarios.
    Hay tantas cosas que me gustan de Zendesk que si comienzo a enumerarlas no terminaría de escribir, pero gracias a este sistema mi negocio ha reportado año tras año un crecimiento sostenido de éxito, que no logré en el pasado con otros sistemas.
    Con este software seguramente aumentará los procesos y el rendimiento de su grupo de ventas.
    Siempre proporcionará la base para el control de las relaciones y la satisfacción de los clientes.
    Maravilloso sistema de seguimiento.
    Es una poderosa ayuda para todos.
    - CONS:
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad

Ver Comparación