¿Qué es XSplit Broadcaster?

XSplit Broadcaster: Un software de transmisión y grabación en vivo simple pero potente que brinda innumerables transmisiones en vivo y grabaciones en todo el mundo y es la elección perfecta para producir contenido de vídeo enriquecido con los videojuegos que amas. Esta es la forma más sencilla de iniciar la transmisión o grabación de juegos en tu PC o consola.

Dos aplicaciones, ningún coste. XSplit cuenta con lo siguiente:

Compatible con todas las tarjetas capturadoras: XSplit Broadcaster y XSplit Gamecaster funcionan genial con todas las marcas principales de tarjetas capturadoras, incluyendo Elgato, AverMedia, Hauppauge, Magewell y muchos más.

Muestra tu Webcam y elimina el fondo: añadir, cambiar el tamaño y la posición de tu webcam será más fácil que nunca, tanto como si estás emitiendo como si estás grabando tu partida. Activa la Chroma Key y haz que tus emisiones sean súper inmersivas con el efecto de transparencia de pantalla verde.

Características de producción profesional: si XSplit Broadcaster es tu lienzo, ¡los recursos multimedia serán la pintura! Cuando produzcas una emisión podrás añadir cualquier vídeo o música que quieras a la webcam o a otros invitados por Skype. Usa características de audio mejoradas para conseguir un sonido más fiel, y usa nuestro editor de previsualización de escena para previsualizar y editar las novedades antes de emitir en vivo.

Plugins personalizados e integrados: XSplit Broadcaster cuenta con un montón de customizaciones en nuestra plugin store, lo que te permitirán personalizar al máximo tus emisiones con alertas de donación, peticiones de música y mucho más. ¡Hasta podrás crear los tuyos! Infinitas posibilidades.

Edita y sube tus grabaciones: XSplit te pone muy fácil ordenar y gestionar las grabaciones, permitiéndote juntar y editar capturas con su editor incorporado. Una vez terminado solo tienes que subir tus vídeos a YouTube y compartirlos en tus redes sociales favoritas, y todo sin salir de la aplicación.

Notificaciones de chat y de seguidores: XSplit hace que la interacción entre amigos y fans se vuelva mucho más fácil, ya sea utilizando el chat integrado o compartiéndolo en directo a través de Facebook y Twitter. Ser capaz de emitir desde una sola pantalla es muy importante, por eso hemos integrado notificaciones de seguidores en Twitch para XSplit Gamecaster.

Descargas XSplit Broadcaster

Software similares a XSplit Broadcaster

Características y Funciones de XSplit Broadcaster

Detalle e información de XSplit Broadcaster

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de XSplit Broadcaster

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading