¿Qué es CrankWheel?

CrankWheel: Compartir la pantalla, verdaderamente simple La pantalla se comparte de forma instantánea mientras está en una llamada telefónica, o para un cliente potencial en su sitio web utilizando la pantalla compartida sin la fricción habitual de configuración gracias a CrankWheel.

Demostraciones instantáneas Agregue un botón Demo a su sitio web para recibir notificaciones y presentar su software instantáneamente en el momento en que su cliente lo solicite.

Compartir pantalla Diseñado con demos de software en línea en mente. Varias formas de reuniones remotas, conferencias, presentaciones de ventas y la adición de comunicación visual a las llamadas telefónicas existentes.

Funciona todo el tiempo CrankWheel funciona a través de malas conexiones de red, en dispositivos oscuros y navegadores antiguos. Mac, PC, iOS, Android, Internet Explorer, Blackberries: ¡siempre funciona!

Listo en segundos Los espectadores nunca necesitan descargar o instalar ningún software, ni siquiera en sus dispositivos móviles con CrankWheel. Envie a los usuarios un mensaje de texto (SMS), deles su enlace público, p. meeting.is/acme o simplemente envíeles un correo electrónico para comenzar a compartir la pantalla.

Presentaciones de ventas en vivo Muestre su producto a los clientes en tiempo real, responda sus preguntas y presente soluciones a sus inquietudes. Invita a los clientes a unirse compartiendo un enlace, enviándolos por correo electrónico o enviando un SMS.

Llamadas de conferencia Invite a los clientes a marcar un número local en cualquiera de los 72 países. Funciona todas las veces, por lo que nunca volverás a preguntar “¿puedes verlo todavía?”.

Vista previa en vivo A medida que progresa la sesión de pantalla compartida, la atención de las personas se aleja. La vista previa en vivo muestra dónde se acercan sus clientes, cuándo se vuelven inatentos, y cualquier retraso que estén experimentando, y le permite reaccionar en consecuencia gracias a CrankWheel

Compartimiento dirigido Al seleccionar compartir solo el contenido de una pestaña del navegador, una ventana del programa o una pantalla completa, usted tiene el control sobre las notificaciones “adicionales” que puedan mostrarse, manteniendo siempre las ventas de software profesionales.

Captura conversacional de CrankWheel Obtenga más clientes potenciales gracias a los formatos conversacionales de “Solicitar una demostración” que funcionan con su correo electrónico, CRM y API. Notificar instantáneamente a los representantes de ventas sobre los prospectos en línea que esperan una presentación.

Integración del sitio web Responda a clientes potenciales generados por sitios web al instante sin tener que integrar múltiples aplicaciones de habilitación de ventas. Agregue fácilmente un botón “Solicitar una demostración” a su sitio web con CrankWheel.

Enriquecimiento de plomo Haga un uso práctico de la información de contacto dispersa enriqueciéndola con información relevante, como ubicación, empresa, etc. Cree registros de CRM más completos y conozca más acerca de su cliente potencial.

¡Únete ahora, es gratis!

Software similares a CrankWheel

Características y Funciones de CrankWheel

Detalle e información de CrankWheel

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de CrankWheel

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading