¡Ayuda a otros usuarios!

GlobalMeet pone al mundo a su alcance GlobalMeet permite a las empresas experimentar una mejor interacción y comunicación, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Utilice audio, video y conferencias web de nivel empresarial en nuestra potente plataforma intuitiva.

Interfaz amigable La interfaz de GlobalMeet se diseñó con comentarios iterativos de los clientes y pruebas exhaustivas de los usuarios, asegurando que la plataforma sea fácil de usar y sus reuniones sean productivas y atractivas.

Acceso a reuniones simple y confiable Los asistentes pueden conectarse sin esfuerzo a través de la aplicación móvil o de escritorio con nuestras funciones “Usar mi teléfono” o “Usar mi computadora”. El acceso universal con un solo clic y los controles de reunión fáciles de usar resultan en menos interrupciones y distracciones para las reuniones más eficientes posibles.

Conferencia de audio global superior El servicio confiable de conferencia de audio independiente de alta calidad permite a las empresas colaborar en todo el mundo. Nuestra amplia red de audio IP alberga más de 160 números de acceso en más de 60 países.

Participación de video multipunto y uso compartido de pantalla El uso sencillo de la pantalla y el video HD mejoran y optimizan la experiencia de la reunión, lo que permite una comunicación más productiva en todo el mundo.

GlobalMeet: productos de comunicación y comunicación que conectan el mundo Desde equipos pequeños hasta grandes empresas, GlobalMeet ofrece soluciones robustas para reuniones, eventos y colaboración en equipo.

Reuniones y presentaciones rápidas y sencillas Desde HD web y videoconferencias hasta audio independiente para llamadas en conferencia, GlobalMeet le brinda a su empresa herramientas que permiten reuniones más atractivas, productivas y colaborativas. Incluye:

  • Interfaz intuitiva diseñada con el usuario en mente
  • Organización presentaciones atractivas con funciones de uso compartido de pantalla fáciles de usar
  • Entrada de reunión de invitados simplificada y acceso con un solo clic desde cualquier dispositivo
  • Servicio líder en la industria y soporte 24/7 para aumentar la productividad

Eventos convincentes a gran escala Lleve las comunicaciones internas y externas de su organización al siguiente nivel con nuestras innovadoras soluciones de webcast, webinar y conferencias de eventos. Incluye: Las soluciones de transmisión web y transmisión por Internet en la nube permiten una configuración rápida y fácil. Administre fácilmente la experiencia de registro y llamadas para hasta 15,000 participantes.

GlobalMeet le ofrece:

  • Herramientas de informes y participación para medir con precisión el rendimiento del evento.
  • Busqueda productos de eventos
  • Integraciones superiores de audioconferencia
  • Utilizar el audio líder de la industria de GlobalMeet con su servicio existente de Skype for Business o WebEx para aumentar la productividad y maximizar su inversión. La integración simple permite a los usuarios controlar el audio a través de la interfaz de Skype Empresaria. Integre conferencias de audio globales seguras y de clase mundial en su entorno de servidor de Skype sin requerir compras adicionales de hardware.

Software similares a GlobalMeet

Detalle e información de GlobalMeet

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de GlobalMeet?
¿Qué opinas de GlobalMeet?

Opiniones de GlobalMeet

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de GlobalMeet

Proveedores de consultoría de GlobalMeet más valorados

Loading