¡Ayuda a otros usuarios!

Appear.in: ¿Tu equipo está alejado o distribuido? Manténgase en contacto con Appear.in es productivo con la colaboración de vídeo sin esfuerzo.

Crear un enlace de sala puede ser lo que quieras (como tu nombre o el nombre de tu empresa)Los invitados se unen al instante en el navegador haciendo clic en el enlace. Con Appear.in comparte el enlace por correo electrónico,chat,en Slack,entre otros.

Sin registro o descargas los invitados no tendrán que registrarse para unirse.Solo envia el enlace de la sala para unirse al navegador,puedes tener conversaciones de vídeo con hasta 4 personas a la vez.

Características y Funcionalidades de Appear.in:

Con Appear.in puedes Bloquear su habitación para reuniones privadas. La configuración de privacidad se puede configurar tanto para los invitados como para los miembros del equipo.

Colabore desde cualquier lugar con conversaciones de video sin esfuerzo: hable con hasta 4 personas (12 personas en cuentas profesionales y comerciales).

Cree su propia sala de video con un enlace personalizado: aparezca.in/your-room-name.

Para invitar a personas, envíe el enlace por correo electrónico, chat, invitaciones de calendario o donde prefiera. No es necesario registrarse, una vez que las personas hagan clic en el enlace, se unirán a su habitación en su dispositivo.

Cualquier dispositivo – seem.in se puede usar en cualquier computadora con los navegadores Chrome, Firefox, Opera, Vivaldi, o en la mayoría de los nuevos teléfonos inteligentes y tabletas.

Software similares a Appear.in

Detalle e información de Appear.in

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Appear.in?
¿Qué opinas de Appear.in?

Opiniones de Appear.in

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Appear.in

Proveedores de consultoría de Appear.in más valorados

Loading