¡Ayuda a otros usuarios!

 

Jitsi Conferencias Web: Videoconferencia de fuente abierta multiplataforma En Jitsi, cada video chat debe verse y sonar increíble, entre dos personas, o 200. Ya sea que desee construir su propio cliente de videoconferencia multiusuario masivo, o usar el oficial, todas las herramientas son 100% gratuitas, de código abierto, y compatible con WebRTC.

Las mejores videoconferencias del mundo se basan en Jitsi. Jitsi es un conjunto de proyectos de código abierto que le permite construir e implementar fácilmente soluciones seguras de videoconferencia. En el corazón de Jitsi se encuentran Jitsi Videobridge y Jitsi Meet, que le permiten tener conferencias en internet, mientras que otros proyectos en la comunidad permiten otras funciones como audio, acceso telefónico, grabación y transmisión simultánea. Jitsi comenzó su vida como una forma de hablar con la gente a través de Internet mediante audio y video. En el transcurso de una década, sin embargo, se ha convertido en mucho más. Hoy, Jitsi es:

Una comunidad de desarrolladores vibrante. En primer lugar, Jitsi Conferencias Web es una comunidad de desarrolladores que están impulsando la calidad de la videoconferencia en la web. ¡Ven y únete a Jitsi!

La base de algunos productos realmente sorprendentes. HipChat se basa en Jitsi Conferencias Web. Entonces, es Highfive. De hecho, los miembros de la comunidad han desarrollado innumerables proyectos y productos que comenzaron con el código Jitsi. ¡Compruébalos!

Una solución de videoconferencia absolutamente gratis y completamente loca que cualquiera puede usar. Jitsi es una solución de videoconferencia favorita para cualquier persona con problemas de privacidad, periodistas, por ejemplo. Hay una razón por la que mucha gente usa Jitsi Meet como una alternativa de Skype para videoconferencias. Pruébelo y descárguelo gratis.

Caracteristicas de Jitsi Conferencias Web:

  • A diferencia de otras tecnologías de videoconferencia, Jitsi Videobridge, el corazón de Jitsi, pasa el video y el audio de todos a todos los participantes, en lugar de mezclarlos primero. El resultado es una latencia menor, una mejor calidad y, si está ejecutando su propio servicio, una solución mucho más escalable y económica.
  • Jitsi es compatible con WebRTC, el estándar abierto para la comunicación web.
  • Jitsi admite conceptos avanzados de enrutamiento de video tales como transmisión simultánea, estimaciones de ancho de banda, codificación de video escalable y muchos otros.
  • Paquetes Ubuntu y Debian para una fácil instalación

Jitsi Meet: adelante, video chat con todo el equipo. De hecho, invita a todos tus conocidos. Jitsi Meet es una solución de videoconferencia completamente codificada y 100% de código abierto que puede usar todo el día, todos los días, de forma gratuita, sin necesidad de una cuenta.

¿Qué más puedes hacer con Jitsi Meet?

  • Comparta su escritorio, presentaciones y más
  • Invita a los usuarios a una conferencia a través de una URL simple y personalizada
  • Edite documentos juntos usando Etherpad
  • Elija URL de reunión divertidas para cada reunión
  • Intercambia mensajes y emojis mientras realizas una videoconferencia, con chat integrado.

Software similares a Jitsi Conferencias Web

Detalle e información de Jitsi Conferencias Web

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Jitsi Conferencias Web?
¿Qué opinas de Jitsi Conferencias Web?

Opiniones de Jitsi Conferencias Web

8.5/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 1 Opiniones

Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
4
  • Jitsi Conferencias Web
    Néstor Zamrano

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    4

    Precio - Calidad

    10
    01/04/2020
    Es muy funcional, amigable no requiere de ningún tipo de instalación ni de conocimientos previos, es muy intutiva.
    Que las contraseñas de acceso no las guarda, o deben colocarse 10 minutos antes de iniciar la videoconferencia
Loading