¿Qué es Vidyo Conferencias Web?

 

 

Video Colaboración, Cuando la calidad realmente importa Visualmente conecta tu mundo con la mas alta calidad de video embed y video conferencia empresarial.

Video colaboración en dispositivos móviles La app VidyoMobile™ ofrece video de alta definición en teléfonos inteligentes y tabletas Android y Apple.

Comparte pantalla y contenido XD con Vidyo Comparta contenido Extreme Definition (XD) de hasta 3 megapixeles

Ingrese desde cualquier lugar del mundo Ingrese desde su oficina, hogar, o desde cualquier lugar del mundo a través de redes celulares de banda ancha o WiFi

Clic-para-ingresar Solamente haga clic en el enlace de la video conferencia, en el email o mensaje de invitación para ingresar a la video conferencia

Mira-lo-estoy-viendo Comparta lo que está viendo e intercambie entre la cámara frontal y trasera de su dispositivo móvil sin interrumpir la sesión.

Vistazo a las Características:

  • Funcionalidad totan en redes WiFi y 4G, soportando video conferencias sobre anchos de anda variables, soportando hasta 20% en pérdida de paquetes
  • Modos de codificación automáticos y adaptativos de hasta 540p, para calidad óptima y eficiencia
  • Participe y dirija reuniones desde su teléfono inteligente o tableta, Android o Apple iOS
  • Distribución personalizada de hasta 4 participantes en pantalla
  • Amplíe la imagen de cualquier participante o el contenido con la funcionalidad pinch-to-zoom y “panoramización” en tiempo real
  • Far-end camera control (FECC) de sistemas remotos de VidyoRoom

Vidyo Neo para Computadora de Escritorio Vidyo Neo es una experiencia poderosa de categoría profesional que provee la experiencia de video conferencia más poderosa y confiable de la industria, para usuarios Windows o MAC. Ofrece una experiencia para usuarios de video, intuitiva y poderosa, que elimina la necesidad de múltiples interfaces e incrementa la efectividad de sus reuniones. Los flujos de trabajo simplificados facilitan la conexión con colegas, clientes, socios de negocio, proveedores y pacientes. Sus cualidades son:

  • Calidad impresionante – Recibie hasta 5K de resolución y enviamos hasta 720p30
  • Salas de reunión auto-atendidas – Los usuarios finales crean fácilmente salas de reuniones virtuales
  • Monitoreo de confianza antes de la reunión – los invitados visualizan su vista previa antes de unirse a las reuniones
  • Selección de dispositivos de llamada entrante – cambie los accesorios de vídeo y audio, al momento
  • Compartición intuitiva de contenidos – visualización de imágenes en miniatura que garantizan que sólo se comparte la información correcta.

VidyoRoomTM HD-2 El potente VidyoRoom HD-2 es el sistema ideal para la colaboración en equipo, ofreciendo una increíble resolución de vídeo de 4K Ultra HD sin sacrificar la calidad de los participantes remotos o su contenido. El VidyoRoom HD-2 es muy asequible y tiene un factor de forma compacto que es fácil de implementar en prácticamente cualquier sala de conferencia o sala de video conferencia.

VidyoRoomTM HD-3 El VidyoRoom ™ HD-3 ofrece increíbles experiencias 4K Ultra HD en salas de conferencias de medianas y grandes dimensiones para la participación en videoconferencias de grupo y colaboración. Con soporte para monitores duales de 4K o hasta cuatro monitores Full HD, el VidyoRoom HD-3 ofrece video puro incluso a participantes remotos sin sacrificar calidad y nitidez.

Software similares a Vidyo Conferencias Web

Características y Funciones de Vidyo Conferencias Web

Detalle e información de Vidyo Conferencias Web

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Vidyo Conferencias Web

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();