¡Ayuda a otros usuarios!

Wunderlist es la forma más sencilla de hacer tus cosas. Ya sea planificar unas vacaciones, compartir una lista de la compra con tu pareja o administrar varios proyectos de trabajo, Wunderlist te ayuda a completar todas tus tareas personales y profesionales.

Organiza y comparte tus listas de tareas pendientes, de trabajo, de la compra, de películas y de la casa. Independientemente de lo que planees o de lo grande o pequeña que sea la tarea, Wunderlist facilita mucho las cosas.

Establece fechas de vencimiento y avisos y asigna tareas pendientes. No importa si las listas están relacionadas con el trabajo o con el ocio, con Wunderlist nunca se te pasará una fecha límite.

Comparte tus listas y colabora en proyectos con compañeros de trabajo, amigos y familiares. Gracias a Wunderlist Pro el trabajo en equipo nunca ha sido tan fácil.

Wunderlist está disponible de forma gratuita en iPhone, iPad, Mac, Android, Windows, Kindle Fire y en la web, funciona perfectamente en todos los dispositivos más importantes para mantener tu vida sincronizada.

Agrupa todas las listas relacionadas en una carpeta fácilmente accesible. Aloje toda su comunicación en un lugar, accesible para todos. Comparta sus listas con compañeros, amigos y familiares.

Añada un recordatorio para asegurarse de que ninguna tarea a realizar se olvida. Fije fechas de entrega para que no se le pase ningún plazo. Añada notas para asegurarse de que se anotan todas sus ideas.

Reciba actualizaciones mediante notificaciones push, email y notificaciones desde la aplicación. Convierta los emails en acciones con tan solo reenviarlos. Añada fácilmente cualquier cosa desde la web directamente a su programa.

Software similares a Wunderlist

Detalle e información de Wunderlist

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Wunderlist?
¿Qué opinas de Wunderlist?

Opiniones de Wunderlist

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Wunderlist

Proveedores de consultoría de Wunderlist más valorados

Loading