Pipefy Lista de Tareas logo

Pipefy Lista de Tareas

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Pipefy Lista de Tareas?

Conecte Pipefy con más de 500 aplicaciones, como Slack, Pipedrive, Zendesk, etc. Además, nuestra API pública utiliza un lenguaje de consulta de datos GraphQL que es flexible y ofrece resultados predecibles. Ahorre tiempo, dinero y aumente su productividad con correos electrónicos automatizados.

 

La función de correo electrónico se puede utilizar para enviar mensajes automáticamente, cada vez que las tareas entran o salen de una fase, o manualmente, haciendo clic en un botón dentro de la tarea. Cuente con plantillas pre-diseñadas desarrolladas para ayudarte a administrar tus procesos.

 

Mantenga la información confidencial a salvo en los procesos a los que solo pueden acceder los usuarios invitados. Esto le da a los administradores un mayor control sobre quién ve/accede a procesos específicos.

 

¡Analice la actividad de su proceso, encuentre cuellos de botella y aumente la productividad! Obtenga una instantánea mensual, semanal o diaria de todas las tareas con vencimiento en ese período. Vea fácilmente sus tarjetas y notificaciones más recientes en un solo lugar.

¿A quién está dirigido Pipefy Lista de Tareas?

Pipefy Lista de Tareas imágenes | Pipefy Lista de Tareas videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Pipefy Lista de Tareas precios en México

Funcionalidades y características de Pipefy Lista de Tareas


Características y Funciones de Pipefy Lista de Tareas angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Pipefy Lista de Tareas?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Pipefy Lista de Tareas

Limpiar