¡Ayuda a otros usuarios!
La solución es adecuada para empresas de todos los tamaños, incluido el 10% superior de Fortune 1000. La solución es especialmente útil para ventas, marketing, recursos humanos, TI y soporte, al mismo tiempo que atiende a equipos pequeños y medianos en todos los departamentos.

 

Sigue el progreso de las tareas y colabora con tu equipo. La interfaz simple te permite crear documentos estructurados en cuestión de segundos. Los atajos de teclado intuitivos y el método de arrastrar y soltar lo hacen fácil de usar.

Cree y asigne rápidamente flujos de trabajo de listas de verificación a su equipo. Realice un seguimiento de la actividad desde el tablero y reciba notificaciones cuando finalicen las tareas.

Integre con más de 1000 aplicaciones para automatizar sus tareas, programe y asigne automáticamente flujos de trabajo, y actualice sus otras aplicaciones cuando ocurran acciones dentro de Process Street.

Use formularios para recopilar datos estructurados en sus listas de verificación. Ingrese datos manualmente o hágalos enviar y recibir desde y hacia las aplicaciones que le gustan.

Comunica tus ideas y entrena a tu equipo al agregar ayudas visuales y de audio. Agregue medios adjuntos a sus documentos, incluyendo imágenes, videos y archivos.

Use la lógica condicional para crear listas de verificación verdaderamente dinámicas que se adapten a las necesidades cambiantes de su equipo. Siempre sepa quién hizo qué y cuando con el feed de actividad completa y pista de auditoría.

Haga que gestionar los permisos de múltiples usuarios a la vez sea muy sencillo con los grupos. Administre múltiples organizaciones y equipos. Controle quién puede editar documentos y completar listas de verificación.

Software similares a Process Street

Funcionalidades 7 de 10

Lista de Tareas

Acceso móvil
Creación de informes/análisis
Crear subtareas
Gestión de tareas
Gestión de tareas recurrentes
Herramientas de colaboración
Seguimiento de porcentaje de progresión
Seguimiento del tiempo
Vista como lista de tareas
Vista como tabla de tareas

Detalle e información de Process Street

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de Process Street

Business

  • Por usuario
$ 15
Mes

Business Pro

$ 30
Mes

Enterprise

Hablemos

¿Qué opinas de Process Street?
¿Qué opinas de Process Street?

Opiniones de Process Street

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Process Street

Proveedores de consultoría de Process Street más valorados

Loading