Process Street logo

Process Street

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Process Street?

Sigue el progreso de las tareas y colabora con tu equipo. La interfaz simple te permite crear documentos estructurados en cuestión de segundos. Los atajos de teclado intuitivos y el método de arrastrar y soltar lo hacen fácil de usar.

Cree y asigne rápidamente flujos de trabajo de listas de verificación a su equipo. Realice un seguimiento de la actividad desde el tablero y reciba notificaciones cuando finalicen las tareas.

Integre con más de 1000 aplicaciones para automatizar sus tareas, programe y asigne automáticamente flujos de trabajo, y actualice sus otras aplicaciones cuando ocurran acciones dentro de Process Street.

Use formularios para recopilar datos estructurados en sus listas de verificación. Ingrese datos manualmente o hágalos enviar y recibir desde y hacia las aplicaciones que le gustan.

Comunica tus ideas y entrena a tu equipo al agregar ayudas visuales y de audio. Agregue medios adjuntos a sus documentos, incluyendo imágenes, videos y archivos.

Use la lógica condicional para crear listas de verificación verdaderamente dinámicas que se adapten a las necesidades cambiantes de su equipo. Siempre sepa quién hizo qué y cuando con el feed de actividad completa y pista de auditoría.

Haga que gestionar los permisos de múltiples usuarios a la vez sea muy sencillo con los grupos. Administre múltiples organizaciones y equipos. Controle quién puede editar documentos y completar listas de verificación.

¿A quién está dirigido Process Street?

Process Street imágenes | Process Street videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Process Street precios en México

Funcionalidades y características de Process Street


Características y Funciones de Process Street angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Process Street?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Process Street

Limpiar