¿Qué es Taskade Lista de Tareas?

Taskade Lista de Tareas: En 2017,comenzamos una misión volver a imaginar la productividad del equipo y ayudar a los equipos a alcanzar su máximo potencial,sin importar qué tan alejados estén sus miembros.Queríamos una mejor manera de colaborar en proyectos de equipo,y sin embargo,la herramienta correcta simplemente no existía.

Todo eso cambió con Taskade Lista de Tareas es todo lo que siempre hemos querido en una herramienta de productividad de equipo.Una que le permitiera diseñar,organizar y administrar tareas juntas en tiempo real,y sin embargo,no era más difícil de usar que un lápiz y un papel.En Taskade no hay curvas de aprendizaje empinadas,sin interfaz compleja,no hay un laberinto de funcionalidades de las que nunca pueda salir.

Estamos orgullosos de cómo ha evolucionado Taskade.Es personalizable,es colaborativo,se sincroniza en todos tus dispositivos.Pone sus ideas,notas,tareas en un solo lugar,y le brinda la libertad y flexibilidad para trabajar con ellas como desee.

Además Taskade es flexible,hermosa y divertida.Te facilita el trabajar juntos,chatea y discute proyectos en vivo.Colabora y edita listas de tareas juntas en tiempo real.

Con Taskade Lista de Tareas dale vida a las listas organiza y personaliza como quieras. Taskade está diseñado para adaptarse a su flujo de trabajo.Asigna tareas,comparte notas y sigue el progreso de tu equipo para hacer más.

Software similares a Taskade Lista de Tareas

Características y Funciones de Taskade Lista de Tareas

Detalle e información de Taskade Lista de Tareas

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Taskade Lista de Tareas

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading