¿Qué es Woopra?

Woopra es una plataforma analítica de viajes de clientes en tiempo real que está redefiniendo cómo las empresas entienden, analizan, captan y retienen a sus clientes. Woopra cosecha todas las actividades de tus canales en un centro singular y te da los controles para personalizar la experiencia con el contenido correcto, a través del canal correcto en el momento adecuado.

Además de abstraer la complejidad del análisis, Woopra proporciona una capa de integración, llamada AppConnect, que permite la recopilación de datos en todas sus herramientas de CRM, dispositivos móviles, correo electrónico, automatización de marketing, redes sociales y soporte. Esta capa elimina la carga de los esfuerzos adicionales de desarrollo e integración, y facilita la orquestación de las campañas de marketing. Le permite acelerar los ciclos de interacción y entregar el contenido correcto a través del canal correcto en el momento correcto.

La compañía fue fundada por expertos en análisis que eran apasionados por humanizar el recorrido del cliente digital de una manera intuitiva e intuitiva. Más de 1000 empresas confían en Woopra para maximizar la utilidad y el valor de todos los canales digitales a medida que adquieren y retienen clientes. Woopra te ayuda a convertir visitantes en clientes y retenerlos para que se conviertan en tus mejores defensores.

La interfaz visual fácil de usar de Woopra permite que cualquier persona responda preguntas rápidamente sin escribir una sola línea de código. Capacite a todos los empleados con la capacidad de tomar decisiones basadas en datos, rápidamente.

Activar automáticamente correos electrónicos, publicar mensajes de Slack o actualizar campos de Salesforce según el comportamiento y los atributos del usuario. Los activadores de Woopra lo ayudan a participar en interacciones profundas y significativas con los clientes a través de los canales adecuados en el momento adecuado.

Con un conjunto de integraciones de un solo clic y la capacidad de rastrear cualquier acción personalizada, Woopra une los datos de sus clientes, lo que ayuda a los equipos a identificar obstáculos y oportunidades en los momentos más importantes.

Examine a cada usuario y cada acción que haya realizado en tiempo real con Perfiles de personas. Vea quién realiza los pagos, interactúa con su sitio web, abre correos electrónicos y utiliza las funciones clave del producto, todo dentro de una sola plataforma.

Atribución de embudo completo, optimización de integración, tendencias de uso de funciones, crecimiento de suscripciones, análisis de cohortes y más. Sepa exactamente qué hacen los usuarios en los puntos de contacto para aumentar la adquisición, impulsar el compromiso y mejorar la retención.

Software similares a Woopra

Características y Funciones de Woopra

Detalle e información de Woopra

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Woopra

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading