¿Qué es Strikedeck?

Strikedeck es una solución integral de éxito del cliente que se implementa rápidamente y es fácil de implementar. Las integraciones listas para usar y las personalizaciones específicas del dominio permiten al cliente implementar una solución de éxito del cliente en días, no en meses.

Strikedeck proporciona visibilidad en tiempo real de cohortes, segmentos de mercado y también le permite profundizar en una vista detallada de elementos individuales procesables. Los libros de jugadas estandarizan las mejores prácticas en toda la organización con poderosos scripts de ejecución de tareas, notificaciones y escalados.

Los usuarios pueden comunicarse con sus clientes a través de correos electrónicos integrados en la aplicación, encuestas personalizadas y widgets de NPS y CSAT. Las campañas se pueden personalizar y automatizar según las tendencias de comportamiento pasadas. Los informes permiten el intercambio de ideas clave e hitos en toda la organización.

¿Cómo te posicionas frente a tus competidores?
Strikedeck es flexible y fácilmente extensible, con incorporación rápida, integraciones simples de datos y automatización real. El aprendizaje automático potencia las ventas adicionales para aumentar los ingresos, y el análisis predictivo permite a los usuarios prevenir anticipadamente el abandono.

Rápido de implementar: otras plataformas pueden tardar meses en ejecutarse, mientras se cobran los costos de implementación; ¡Strikedeck brindará a los clientes un entorno de preparación en diez días!

Flexibilidad y personalización: el marco de Strikedeck es altamente personalizable, por lo que es fácil representar cualquier modelo de datos. Casi todos los componentes de la plataforma se pueden personalizar según los requisitos individuales y están incluidos en el costo de la suscripción.

Integración de datos simplificada: otras plataformas de CS requieren que usted envíe datos en un formato especificado por el vendedor. Strikedeck extrae datos de cualquier forma que sea conveniente para el equipo de ingeniería a través de bases de datos, archivos de registro, archivos CSV, API, herramientas analíticas y más.

 

Características de Strikedeck

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Strikedeck

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0