¿Qué es AcademyOcean?

AcademyOcean es un desarrollador para empresas de SaaS diseñado para involucrar y educar a sus clientes para una mayor retención y satisfacción. Utilice AcademyOcean para obtener nuevos clientes potenciales y convertirlos en clientes leales. Enseñe a sus clientes a desbloquear el valor total de su producto. Cuantas más funciones utilicen, más tiempo seguirán siendo clientes leales.

Con AcademyOcean puede evaluar fácilmente el conocimiento de los alumnos mediante la función de cuestionarios. También puede recompensar automáticamente a todos los estudiantes con un certificado al finalizar su educación.

Nuevo nivel de compromiso con los clientes, en comparación con la Base de conocimientos y las Preguntas frecuentes. La capacidad de crear cursos y lecciones sobre diversos temas y en diferentes niveles de dificultad.

Barras de progreso, marcas de verificación, lecciones desbloqueables, compartir en las redes sociales. Proceso de aprendizaje fácil y atractivo. La posibilidad de imprimir certificados o compartirlos en las redes sociales.

Datos de éxito de aprendices, estadísticas de lecciones, estadísticas de certificados. Le permite crear fácilmente academias personalizadas para diferentes clientes o empresas. Diseño fácilmente personalizable para adaptarse a las necesidades de su empresa.

 

Software similares a AcademyOcean

Características y Funciones de AcademyOcean

Detalle e información de AcademyOcean

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de AcademyOcean

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading