¡Ayuda a otros usuarios!

Whetstone, Instructional Coaching Platform es una plataforma de observación personalizada en el aula donde las escuelas pueden tomar notas de observación, compartir comentarios, establecer metas y analizar el crecimiento en un solo lugar.

La suite de observación del software brinda a los líderes un lugar para tomar notas, prepararse para las reuniones, seguir los pasos de acción y compartir los comentarios en tiempo

Las herramientas de comunicación del  software facilitan el intercambio y ayudan a los líderes y maestros a trabajar en colaboración para avanzar hacia los objetivos de instrucción.

Los análisis del software facilitan la identificación de las necesidades de crecimiento de los docentes para que los líderes puedan proporcionar un desarrollo profesional basado en datos.

Como la mayoría de las buenas ideas, Whetstone se incubó durante el almuerzo. En una cafetería húmeda de Nueva Orleans en 2010, dos líderes escolares se compadecían de sus desordenados procesos de entrenamiento de maestros. Había carpetas llenas de formularios, hojas de cálculo fuera de control y cadenas de correo electrónico de varios años con pasos de acción y elogios. La información estaba por todos lados y el reporte fue una pesadilla. Esa noche, escribieron el código original que es la columna vertebral de la plataforma de observación del maestro de Whetstone. Hoy en día, Whetstone ayuda a más de 500 escuelas a administrar el coaching docente semanal y la evaluación anual del maestro.

Desarrollar la capacidad de los líderes escolares es una parte crítica de la construcción de una cultura de entrenamiento en escuelas y distritos. Sin embargo, ayudar a los líderes a capacitar a sus maestros es difícil, especialmente cuando no puedes estar en el edificio todos los días. Whetstone ayuda a organizaciones como Relay GSE, Teach For America, New Leaders y Leading Educators a capturar datos cuando están en las escuelas, colaborar virtualmente cuando no lo están y ver tendencias en todos los socios para refinar mejor la programación y el soporte.

Software similares a Whetstone Platform

Detalle e información de Whetstone Platform

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Whetstone Platform?
¿Qué opinas de Whetstone Platform?

Opiniones de Whetstone Platform

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Whetstone Platform

Proveedores de consultoría de Whetstone Platform más valorados

Loading