¿Qué es Ejecutiva?

Ejecutiva de Educativa Software. Herramienta para la gestión de la formación y el talento en las organizaciones. Defina puestos, gestione por competencias, diseñe planes de carrera y obtenga los reportes e indicadores necesarios.

Autodesarrollo. Motive el desarrollo personal compartiendo recursos formativos.

Organigrama Defina perfiles y puestos en base a la estructura de la organización. Gestión de Desempeño Establezca objetivos, realice el seguimiento, permita la autoevaluación y evalúe a sus colaboradores. Gestión por Competencias Defina el nivel deseado de las competencias para cada puesto, su evaluación y reporte automático del GAP. Plan de Carrera Defina el circuito formativo que cada empleado debe realizar en base a su competencia o puesto. Hoja de Vida Historial de capacitaciones realizadas. Disponible como vista personal y para sus superiores.

Incluye Pack de Cursos Paquete de cursos preinstalados y listos para usar: Habilidades Corporativas y MS Office.

Integración Enlace y valide con cualquier sistema externo (SAP o Peoplesoft, entre otros). Seguimiento Diseñe e implemente avisos automáticos en base al avance del alumno y fechas del curso. Encuestas y Evaluaciones Evalúe on line con resultados automáticos y obtenga Feedback de su proyecto. Asistencia Permite el control de cursos presenciales o semi-presenciales. Certificados Diseñe genere y envíe sus propias constancias de cursado o aprobación.

Software similares a Ejecutiva

Características y Funciones de Ejecutiva

Detalle e información de Ejecutiva

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Ejecutiva

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading