Cornerstone Performance logo

Cornerstone Performance

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Cornerstone Performance?

Cornerstone Performance mide cuán impactantes y valiosos son los empleados para los objetivos generales de la compañía. Con esta herramienta, las partes interesadas pueden calibrar definitivamente el desempeño de los empleados a través del establecimiento de metas y el seguimiento, formularios y escalas de revisión personalizables, comentarios de 360 ​​grados recopilados por pares en foros sociales, seguimiento de competencias y más. Estos trabajan en conjunto para proporcionar a los gerentes revisiones verdaderamente honestas y objetivas.

Gestión unificada del talento. Una solución para reclutar, entrenar, administrar, desarrollar y conectar a sus empleados.

Cornerstone OnDemand es un líder en aplicaciones basadas en la nube para la gestión del talento. Las soluciones de la compañía ayudan a las organizaciones a reclutar, entrenar, administrar e involucrar a sus empleados, empoderar a sus empleados y aumentar la productividad de la fuerza de trabajo.

Con sede en Santa Mónica, California, las soluciones de la compañía son utilizadas por más de 1.900 clientes en todo el mundo, que abarcan 16.6 millones de usuarios en 191 países y 42 idiomas.

¿Cómo te posicionas frente a tus competidores? En un mundo de consolidación de tecnología y software, ¿cómo seleccionan los equipos de RR.HH. los mejores productos de gestión de talentos para el futuro?

Como líder del mercado cultivado orgánicamente en suites de gestión de talentos, Cornerstone OnDemand es la opción clara para que los equipos de talentos se centren verdaderamente en su talento, y no en las actualizaciones de ERP, las integraciones de patchwork y los sistemas en silos.

La suite unificada de gestión de talentos de Cornerstone OnDemand ofrece ventajas significativas:

1. Un equipo de atención al cliente para todos los productos

2. Una plataforma integral de gestión del talento (construida orgánicamente y no combinada con antiguas empresas adquiridas)

3. Una interfaz de usuario que reduce los costes de formación y aumenta productividad

4. Una ruta de actualización y mantenimiento

5. Un entorno de informes y un modelo de datos en todos los productos de gestión del talento

¿A quién está dirigido Cornerstone Performance?

Cornerstone Performance imágenes | Cornerstone Performance videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Cornerstone Performance precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Cornerstone Performance


Características y Funciones de Cornerstone Performance angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Cornerstone Performance?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Cornerstone Performance

Limpiar