¡Ayuda a otros usuarios!

 

Rubrix de Discovery Software es una plataforma de evaluación. Utilizando una rúbrica bien elaborada, cualquier persona puede realizar una evaluación profesional sobre un tema.

Lo que es más importante, Rubrix ofrece retroalimentación en profundidad sobre el rendimiento evaluado de los estudiantes que los números bajos y los porcentajes de los programas tradicionales de libros de calificaciones simplemente no brindan.

¡Usa Rubrix de Discovery Software para la evaluación de maestros, auditorías de seguridad y más! Cree rúbricas personalizadas para usar prácticamente con todo lo que pueda imaginar, o elija entre una biblioteca de rúbricas ya hechas para adaptarse a su situación.

Rubrix de Discovery Software se puede usar en la web, en su teléfono o en su tableta. Nos aseguramos de que siempre tenga acceso a sus evaluaciones, incluso si no está conectado. Esto significa que puede hacer su trabajo en cualquier momento que le resulte conveniente, y cuando haya terminado, tenemos informes de primera clase disponibles para que pueda realizar un seguimiento de sus temas.

¿Necesita ayuda para crear su propia rúbrica personalizada? Los servicios están disponibles que están dedicados a ayudarlo a adaptar su rúbrica a la perfección.

Desde administradores escolares y profesores hasta profesionales de recursos humanos y entrenadores, Rubrix le permite crear rúbricas, realizar evaluaciones rápidas y detalladas, y almacenar datos centralmente para informes y análisis. Con una tableta o teléfono inteligente iOS ™, las evaluaciones se pueden registrar en el campo para la sincronización automática y segura de la aplicación web.

 

Software similares a Rubrix

Detalle e información de Rubrix

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Rubrix?
¿Qué opinas de Rubrix?

Opiniones de Rubrix

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Rubrix

Proveedores de consultoría de Rubrix más valorados

Loading