WebMentor Skills logo

WebMentor Skills

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es WebMentor Skills?

WebMentor Skills Las personas son su activo número uno. Si usted es una corporación, agencia gubernamental, institución o asociación sin fines de lucro, un sistema de administración de competencias exitoso puede ayudarlo a evaluar, alinear y capacitar a su fuerza de trabajo para una mayor eficiencia, rendimiento y satisfacción de la fuerza de trabajo. Invierta en sus empleados con nuestro software de sistema de gestión de competencias.

Iniciar un plan de análisis de rendimiento para comprender mejor a su fuerza de trabajo es fácil. Nuestro software y nuestras soluciones de sistemas de administración de competencias pueden proporcionar análisis específicos de la industria, comerciales y de competencias laborales, lo que permite que su organización comprenda mejor los conjuntos de habilidades de su fuerza de trabajo. Ya sea a través de una evaluación de competencia, el Modelo de Competencia Avilar, WebMentor Skills ™ o WebMentor LMS ™, tenemos la solución de administración de competencias adecuada para su empresa u organización.

Realice una evaluación de competencia. Lanzar una iniciativa de gestión del rendimiento . Comprenda las habilidades de su fuerza de trabajo. Avilar puede llevarte allí de manera rápida y económica.

Avilar fue pionero en eLearning en 1997 con WebMentor LMS ™ y ofreció el primer sistema de gestión de aprendizaje (LMS) aprobado por la industria y compatible con SCORM. Hoy tenemos clientes en sectores privados, públicos y gubernamentales que varían de 50 a más de 100.000 usuarios.

Avilar ha organizado alianzas con los principales proveedores de contenido para ofrecer a los clientes de WebMentor LMS un acceso fácil a cursos de capacitación actualizados, rentables e interactivos basados ​​en la web . Nuestras herramientas de aprendizaje les permiten a sus empleados crear sus conjuntos de habilidades, ayudando a su organización a maximizar el potencial de su fuerza de trabajo. El precio de los cursos proporcionados por los socios de contenido de Avilar comienza desde $ 5 / curso / usuario. Los descuentos están disponibles para múltiples cursos, múltiples usuarios y compromisos de varios años.

 

¿A quién está dirigido WebMentor Skills?

WebMentor Skills imágenes | WebMentor Skills videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

WebMentor Skills precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de WebMentor Skills


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de WebMentor Skills angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de WebMentor Skills?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de WebMentor Skills

0
0 Opiniones | WebMentor Skills
Limpiar