Clickcease

¿Qué es Voz.com IVR?

Voz.com es un  Fabricante y Proveedor de Soluciones Global de Telecomunicaciones para Empresas, Distribuidores, Operadores y Contact Centers que ofrece un software de IVR y son especializados en proporcionar Soluciones de Telefonía IP, CRM, ERP y Software  de Contact Center a compañías de cualquier tamaño y sector de actividad.

Características y Beneficios de Voz.com:

  • Integra funcionalidades de IVR, locuciones personalizadas con el nombre de la empresa del cliente y usando el texto que la empresa designe, integrando selección por teclado y más.
  • CANALES DE RECEPCIÓN EMISIÓN (LLAMADAS SIMULTÁNEAS) ILIMITADOS: A diferencia de la telefonía tradicional y de nuestra competencia de Voz IP, no limitamos canales (llamadas simultáneas), ni le cobramos adicionalmente por ellas.
  • MONITORIZACIÓN DE LAS LLAMADAS ACTIVAS EN TIEMPO REAL: Mediante esta funcionalidad, puedes vía web, monitorizar todo el tráfico telefónico de la empresa en directo y en tiempo real, ver qué extensiones están hablando en ese momento, con quién están hablando y si es una llamada interna, entrante o saliente. Si además tienes el Pack Control y tu extensión está autorizada para ello, podrás escuchar dicha conversación en directo.
  • BLF:  Mediante esta funcionalidad, en el propio terminal telefónico se puede ver qué compañero está libre, a quién le está sonando el teléfono en ese momento y quién está hablando.
  • CDR: En tiempo real, vía web, podrás acceder a todas las estadísticas de llamadas, tanto salientes, como entrantes e internas.
  • ESTADÍSTICAS CALL CENTER: Estadísticas desarrolladas de forma específica para nuestros Clientes de Call y Contact Center y que se ofrecen para todos los Clientes. Con esta funcionalidad, podrás visualizar detalladamente las estadísticas por extensiones, grupos de extensiones, comparación de extensiones o grupos, medición de la productividad, etc.
  • No hay que comprar una Centralita Física.
  • No hay que pagar un mantenimiento mensual o anual por la Centralita Física.
  • No hay que hacer ninguna instalación ni cableado.
  • Tu Centralita no quedará obsoleta en 2-3 años. Al ser una Centralita Virtual se va actualizando automáticamente con nuevas funcionalidades.
  • permite disponer de las principales funcionalidades de un CTI avanzado, y de un software de gestión empresarial, a un coste mínimo. Fideliza a sus clientes y gestiona tu negocio de la manera más inteligente para lograr las experiencias más satisfactorias en tus campañas Inbound y Outbound.

Características de Voz.com IVR

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Voz.com IVR

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación