¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Voz.com IVR con software similares

Voz.com es un  Fabricante y Proveedor de Soluciones Global de Telecomunicaciones para Empresas, Distribuidores, Operadores y Contact Centers que ofrece un software de IVR y son especializados en proporcionar Soluciones de Telefonía IP, CRM, ERP y Software  de Contact Center a compañías de cualquier tamaño y sector de actividad.

Características y Beneficios de Voz.com:

  • Integra funcionalidades de IVR, locuciones personalizadas con el nombre de la empresa del cliente y usando el texto que la empresa designe, integrando selección por teclado y más.
  • CANALES DE RECEPCIÓN EMISIÓN (LLAMADAS SIMULTÁNEAS) ILIMITADOS: A diferencia de la telefonía tradicional y de nuestra competencia de Voz IP, no limitamos canales (llamadas simultáneas), ni le cobramos adicionalmente por ellas.
  • MONITORIZACIÓN DE LAS LLAMADAS ACTIVAS EN TIEMPO REAL: Mediante esta funcionalidad, puedes vía web, monitorizar todo el tráfico telefónico de la empresa en directo y en tiempo real, ver qué extensiones están hablando en ese momento, con quién están hablando y si es una llamada interna, entrante o saliente. Si además tienes el Pack Control y tu extensión está autorizada para ello, podrás escuchar dicha conversación en directo.
  • BLF:  Mediante esta funcionalidad, en el propio terminal telefónico se puede ver qué compañero está libre, a quién le está sonando el teléfono en ese momento y quién está hablando.
  • CDR: En tiempo real, vía web, podrás acceder a todas las estadísticas de llamadas, tanto salientes, como entrantes e internas.
  • ESTADÍSTICAS CALL CENTER: Estadísticas desarrolladas de forma específica para nuestros Clientes de Call y Contact Center y que se ofrecen para todos los Clientes. Con esta funcionalidad, podrás visualizar detalladamente las estadísticas por extensiones, grupos de extensiones, comparación de extensiones o grupos, medición de la productividad, etc.
  • No hay que comprar una Centralita Física.
  • No hay que pagar un mantenimiento mensual o anual por la Centralita Física.
  • No hay que hacer ninguna instalación ni cableado.
  • Tu Centralita no quedará obsoleta en 2-3 años. Al ser una Centralita Virtual se va actualizando automáticamente con nuevas funcionalidades.
  • permite disponer de las principales funcionalidades de un CTI avanzado, y de un software de gestión empresarial, a un coste mínimo. Fideliza a sus clientes y gestiona tu negocio de la manera más inteligente para lograr las experiencias más satisfactorias en tus campañas Inbound y Outbound.

Software similares a Voz.com IVR

Detalle e información de Voz.com IVR

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Voz.com IVR?
¿Qué opinas de Voz.com IVR?

Opiniones de Voz.com IVR

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Voz.com IVR

Proveedores de consultoría de Voz.com IVR más valorados

Loading