¿Qué es Vinmail Email Marketing?

Vinmail Email Marketing: Los mensajes bien personalizados del software Vinmail Free Edition le permiten realizar muchas campañas con el apoyo de grandes listas de receptores permitiéndole Segmentar adecuadamente a los suscriptores de la lista. Por lo tanto, nuestro software de marketing por correo electrónico satisface todos los requisitos necesarios para el sistema de marketing digital en línea de nueva generación.

La generación de HTML completamente sensible y los mensajes de correo electrónico en formato de texto simple le permiten administrar numerosos tipos de campañas. Las campañas de correo electrónico atractivas de Design con nuestro software juegan un papel importante en la mejora de su estrategia de marketing por correo electrónico.

Las herramientas de prueba de correo electrónico disponibles con nuestro software proporcionan una solución integral para organizar sus casos de prueba, ejecutar pruebas, recopilar resultados y coordinar esfuerzos de prueba.

La segmentación de lista superior de un número ilimitado de grupos y destinatarios permite un informe sin problemas. Puede lograr un informe exitoso en tiempo real con varios lotes de 100 para que sus mensajes salgan a listas más grandes.

Comenzar una campaña es fácil ¿Quieres crear una divergencia en el mundo? Ejecute su plan comenzando una campaña. Es tan simple como eso.

Software similares a Vinmail Email Marketing

Características y Funciones de Vinmail Email Marketing

Detalle e información de Vinmail Email Marketing

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Vinmail Email Marketing

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading