¡Ayuda a otros usuarios!

viEval, sistema de encuesta y gestión del rendimiento que maneja evaluaciones, gestión de objetivos, revisiones y encuestas ascendentes y de pares.

La retención es el problema # 1 que enfrentan las empresas este año. Nuestra misión es resolver este problema para usted con nuestro software. Período.

Nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Las rutas de integración de New Hire aseguran que nadie se salte las grietas. De empleado junior a ejecutivo sénior, de asociado a socio, lo tenemos cubierto.

¿Las tasas de desgaste de los empleados son más altas que el promedio? ¿Se están moviendo diversos empleados en su organización? Identifique las tendencias, supere los desafíos y cree una fuerza laboral más inclusiva.

Nuestras raíces se encuentran en una industria en la que perder un mejor desempeño cuesta $ 1,000,000 +. Sugerencia (piense en el socio principal de una empresa global).

Puede confiar en nosotros con la retención de sus mejores empleados también.

Reuniones de mentores, actividades de bienestar, retroalimentación en tiempo real, voluntariado y contribución, trabajo significativo, experiencia de los empleados, conexiones sociales específicas. Nuestro software contiene estrategias de retención probadas.

Aferrarse a las personas que no puede permitirse perder.

Nuestro software viEval utiliza un proceso único para ayudarlo a identificar el 5-10% superior de su fuerza de trabajo. Luego, colóquelos en una pista de retención acelerada.

El dinero no es un motivador para los mejores intérpretes. Ayúdalos a avanzar, aprender y crecer. Capacita a tus mejores empleados para que se dediquen a estimular los conciertos de trabajo en otros departamentos, sin abandonar su trabajo actual o su organización.

Una piedra angular para la retención milenaria es la retroalimentación en tiempo real. Cree un proceso de gestión del rendimiento fácil de seguir, brinde comentarios frecuentes sobre el rendimiento y cree planes de desarrollo de empleados enfocados y procesables.

Nuestro software también incluye un sistema de seguimiento de solicitantes (ATS), un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) + seguimiento de crédito y un sistema completo de gestión del rendimiento.

Los paneles le dan una vista en tiempo real de su estado de retención. Consulte las tendencias de desgaste año tras año, informe por oficina, departamento y mucho más.

 

Software similares a viEval de viGlobal

Detalle e información de viEval de viGlobal

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de viEval de viGlobal?
¿Qué opinas de viEval de viGlobal?

Opiniones de viEval de viGlobal

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de viEval de viGlobal

Proveedores de consultoría de viEval de viGlobal más valorados

Loading