¿Qué es Videxio Conferencias Web?

 

Videoconferencias, videollamadas y transmisión / grabación en tiempo real simplificada. Comunicación de vídeo para cada ocasión en una red dedicada y verdaderamente global con Videxio. El vídeo hace que las comunicaciones comerciales sean más ricas, más productivas y más humanas. Videoreuniones y llamadas desde cualquier dispositivo en la nube. Cuando usted y su equipo se comunican, no solo se escuchen, véanse.

Video reuniones simples y escalables Las videoconferencias deberían ser fáciles. Cada de licencia Videxio proporciona una sala de reuniones virtual alojada en la nube. Una sala permite reuniones de video simples en unos pocos clics para hasta 50 participantes en vídeo o audio. Videoconferencias profesionales, cuando lo necesite. No se necesita instalación técnica o de hardware, por lo que es fácil comenzar. Despliegue y escale como su negocio lo necesite.

Conecte cualquier dispositivo con Videxio. Invita a todos Los huéspedes pueden acceder a su sala en cualquier momento, usando cualquier dispositivo. Cada participante puede marcar usando una unidad de videoconferencia tradicional, o seleccionar su dispositivo preferido: teléfono inteligente, tableta o computadora, a través de su navegador web, o usando la aplicación dedicada My Meeting Video.

Habla con confianza. Reuniones seguras y video encriptado de Videxio. Las llamadas están encriptadas para mantenerte a salvo. Agregue su propia seguridad con códigos PIN de conferencia para cada sala.

Enlace el dominio de tu negocio con una dirección de vídeo. El alojamiento de dominios le proporciona direcciones de vídeo personalizadas para que coincida con el correo electrónico de su empresa, para facilitar el intercambio y el recuerdo de sus direcciones de vídeo. Y les permite a todos saber dónde está su sala.

Software similares a Videxio Conferencias Web

Características y Funciones de Videxio Conferencias Web

Detalle e información de Videxio Conferencias Web

Detalles 0 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 0 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Videxio Conferencias Web

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading