¿Qué es VerticalResponse?

 

Con VerticalResponse envíe fácilmente correos electrónicos de aspecto profesional que hagan que sus clientes vuelvan sin necesidad de codificación o diseño.

Deluxe Email Marketing, impulsado por VerticalResponse hace que crear y enviar correos electrónicos sea fácil y rápido. No importa si eres un principiante o un experto en marketing por email, crear mejores campañas es muy simple.

Disfruta de muchas plantillas personalizables para dispositivos móviles y de correos electrónicos de bienvenida automatizados. Su editor es fácil de usar y también ofrece informes y análisis detallados.

Sincroniza los datos de los clientes de sus suscriptores del boletín con la lista VerticalResponse (nueva versión, no VR Classic) que seleccione. Almacena datos relevantes del cliente en su lista de suscriptores de VerticalResponse. No solo el nombre y el correo electrónico de sus clientes se almacenan en su cuenta de VerticalResponse, sino también sus datos de dirección e información del cliente, como la cantidad de pedidos en su tienda web y la cantidad total que gastaron. Esto aumenta enormemente sus opciones de segmentación. Sincroniza los datos de sus clientes con su lista de Respuesta vertical cada 15 minutos. Esto significa que su lista de suscriptores de VerticalResponse se mantiene actualizada y puede optimizar su estrategia de autoresponder enviando correos electrónicos de nuevos clientes en unos pocos días. Tenga en cuenta que los correos electrónicos de suscripción se envían a sus clientes de forma predeterminada. Si no desea que esto suceda, puede deshabilitarlos en la página Opciones de lista en la pestaña ‘Confirmación de aceptación confirmada’. Puede desactivar la opción ‘Enviar un correo electrónico confirmado de suscripción para importaciones’.

 

 

Software similares a VerticalResponse

Características y Funciones de VerticalResponse

Detalle e información de VerticalResponse

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de VerticalResponse

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading