¿Qué es UseINBOX?

Envíe y analice campañas de marketing por correo electrónico con las herramientas de UseINBOX. Comience su plan gratuito de hasta 5.000 correos electrónicos por mes y 500 suscriptores!.

¡Envíe campañas fructíferas de marketing por correo electrónico totalmente personalizadas y con guiones! Utilice la poderosa infraestructura de UseINBOX, para obtener altas tasas de bandeja de entrada.

La interfaz de arrastrar y soltar le permitirá crear boletines informativos en pocos minutos sin ninguna habilidad de codificación. El editor visual está equipado con cientos de opciones y módulos para que pueda ser creativo.

Análisis avanzado para hacer crecer tu negocio Obtenga información valiosa de cada campaña que envíe con informes interactivos.

Puede rastrear tus correos enviados de forma simultánea gracias al avanzado sistema de informes de INBOX. Después, puede evaluar tus campañas con criterios de: Envíos, apertura, lectura y clic, así como con estadísticas basadas en la ubicación y los dispositivos utilizados para abrir tus campañas.

Automatiza con API Descubra por qué las corporaciones internacionales prefieren trabajar con INBOX API. Integra todo fácilmente! Puedes integrar INBOX en tus propios softwares y sistemas con la fácil integración de API.

¡Tu diseño de hojas informativas listo en minutos! Ya no necesitas ayuda de una agencia de diseño con INBOXBrush. La simple interfaz de arrastrar / soltar te permite crear boletines informativos en pocos minutos sin ninguna habilidad de codificación. Este editor visual está equipado con cientos de opciones y módulos para que puedas ser creativo.

INBOXBrush está diseñado para personas sin ninguna habilidad de codificación; para que todos puedan beneficiarse del marketing por correo electrónico.

Puede tomar todas tus acciones fácilmente con una interfaz fácil de usar, crea cientos de plantillas únicas con elementos únicos para el diseño de tu hoja informativa.

Software similares a UseINBOX

Características y Funciones de UseINBOX

Detalle e información de UseINBOX

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de UseINBOX

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading