UPRAiZAL logo

UPRAiZAL

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es UPRAiZAL?

UPRAiZAL es una solución integral configurable DIY basada en SAAS para la evaluación continua del rendimiento basado en tareas y la gestión de tareas. La solución deriva la evaluación puntual en forma continua como una acumulación de clasificaciones de tareas ganadas, alejándose así de las evaluaciones periódicas impulsadas por curvas de campana tradicionales.

Aún haciendo las evaluaciones anuales y esperando ver el rendimiento después de un año, ahora vea el rendimiento de su equipo en una tarea, proyecto, flujo de tecnología y en toda la empresa en un tablero de instrumentos perforable. Avance al rendimiento ágil en un entorno de trabajo ágil: ¡avance a UPRAiZAL!

UPRAiZAL se aleja de la tradicional curva de campana conducido evaluaciones de fin de año con nuestra aplicación basada en web altamente configurable que proporciona una solución continua evaluación tarea permanente para derivar clasificaciones fin de año para la evaluación anual como una acumulación de las clasificaciones de trabajo obtenido durante todo el año, junto con una evaluación de las competencias profesionales básicas.

Debido a que una clasificación de curva de campana obliga a los empleados de una empresa a formar grupos, se denomina sistema de clasificación de clasificación forzada. Algunos profesionales de RRHH creen que una curva de campana es la mejor manera de identificar a los mejores y los que tienen menos rendimiento, mientras que otros creen que obliga al tasador a utilizar una calificación forzada en lugar de una calificación justa. Sin embargo, la calificación basada en tareas es una acumulación de las calificaciones obtenidas a lo largo del año sobre las tareas realizadas junto con una evaluación de algunas competencias profesionales básicas. Eso,

Agiliza el proceso de evaluación de los empleados y el seguimiento del rendimiento. Ofrece una mayor visibilidad y transparencia tanto para los gerentes como para los empleados. Aumenta la participación entre gerentes y empleados. Mejora la consistencia, la precisión y la objetividad de las evaluaciones de los empleados. Ayuda a los empleados a mejorar y tener éxito con comentarios continuos y colaborativos.

¿A quién está dirigido UPRAiZAL?

UPRAiZAL imágenes | UPRAiZAL videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

UPRAiZAL precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de UPRAiZAL


Características y Funciones de UPRAiZAL angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de UPRAiZAL?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de UPRAiZAL

Limpiar