¡Ayuda a otros usuarios!

UpRaise es una herramienta de gestión de rendimiento ágil desarrollada originalmente como una aplicación JIRA (anteriormente conocida como add-on). Está disponible para la nube, en las instalaciones y en la versión del centro de datos. UpRaise amplía JIRA para gestionar los objetivos de OKR, intercambiar comentarios continuos e incluso realizar evaluaciones de rendimiento. Al incorporar todo esto en JIRA, es fácil conectar la estrategia con la ejecución. El contexto adicional ayuda a aumentar la precisión del proceso de revisión. UpRaise se puede integrar con sus API de REST de HRMS, Slack y REST.

Productos modernos para gestionar el rendimiento de los empleados y agilizar la gestión de personas, en Jira

Use el famoso marco de OKR para alcanzar los objetivos. La flexibilidad de grado empresarial le permite a Employee Success crecer junto con usted a medida que aumenta la adopción. Sin gastos operativos, gracias a las integraciones de última generación.

Celebre cada pequeño logro y entrenador en cada oportunidad posible, con comentarios continuos. Las conversaciones contextuales y en tiempo real son requisitos previos para mejoras constructivas.

Ya se trate de revisiones de desempeño periódicas o mensuales en las que tienen informes directos, centralice todo dentro del Éxito de los empleados. El contexto es el rey, haz uso de OKRs y comentarios continuos.

Administrar los registros de los empleados es muy sencillo. Publique fácilmente perfiles de usuario y equipo, junto con el organigrama. Por primera vez, Jira se convierte realmente en un lugar centralizado para una colaboración mejorada.

 

 

Software similares a UpRaise Rendimiento

Detalle e información de UpRaise Rendimiento

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de UpRaise Rendimiento?
¿Qué opinas de UpRaise Rendimiento?

Opiniones de UpRaise Rendimiento

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de UpRaise Rendimiento

Proveedores de consultoría de UpRaise Rendimiento más valorados

Loading