¿Qué es Track?

Track es el software con el que podrás revolucionar tu experiencia del cliente. Con esta plataforma asegura la felicidad de tu audiencia con la ayuda de análisis completos e información valiosa. Consigue aumentar tus ventas y retención con este gran plataforma que brinda métricas de experiencia del cliente más actualizada y novedosa de la industria.

Track ofrece métricas realmente esenciales para poder gestionar la experiencia del cliente en su empresa. Todo esto con el fin de generar ideas novedosas que tienen que ver con el desarrollo de procesos y la mejora continua de todo aquello que se le ofrece a la audiencia.

Consigue opiniones en los canales ideales. Además de email y SMS, puedes integrar las encuestas provenientes de NPS de Tracksale en su app Android, iOS o en su website. Aparte puedes mandar links manualmente. Cree campañas y difunda encuestas a partir de su base de datos importada. Acompañe la llegada de todas las opiniones por medio de dashboards e informes emitidos en tiempo real.. Visualice como las métricas guardan relación con la información de su negocio y encuentre factores clave para lograr así un aumento en la satisfacción del cliente.

Track cuenta con la herramienta Autopilot con el cual podrás definir acciones que se van a realizar automáticamente. De esta manera es posible priorizar y definir responsables. Define deadlines para resoluciones, organiza opiniones en categorías y status, también logre conversar con sus clientes sin salir de la plataforma.

Software similares a Track

Características y Funciones de Track

Detalle e información de Track

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Track

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading