Track logo

Track

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es Track?

Consigue aumentar tus ventas y retención con este gran plataforma que brinda métricas de experiencia del cliente más actualizada y novedosa de la industria.

Todo esto con el fin de generar ideas novedosas que tienen que ver con el desarrollo de procesos y la mejora continua de todo aquello que se le ofrece a la audiencia.

Consigue opiniones en los canales ideales. Además de email y SMS, puedes integrar las encuestas provenientes de NPS de Tracksale en su app Android, iOS o en su website. Aparte puedes mandar links manualmente. Cree campañas y difunda encuestas a partir de su base de datos importada. Acompañe la llegada de todas las opiniones por medio de dashboards e informes emitidos en tiempo real.. Visualice como las métricas guardan relación con la información de su negocio y encuentre factores clave para lograr así un aumento en la satisfacción del cliente.

Track cuenta con la herramienta Autopilot con el cual podrás definir acciones que se van a realizar automáticamente. De esta manera es posible priorizar y definir responsables. Define deadlines para resoluciones, organiza opiniones en categorías y status, también logre conversar con sus clientes sin salir de la plataforma.

¿A quién está dirigido Track?

Track imágenes | Track videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Track precios en México

Funcionalidades y características de Track


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Track angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Track?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Track

0
0 Opiniones | Track
Limpiar