¡Ayuda a otros usuarios!

 

 

OLK CRM es una aplicación en línea para el éxito en ventas de SAP Business One – un complemento Web CRM, 100% integrado & Certificado para SAP, para administrar todas las actividades de ventas.

Con OLK CRM podrá aumentar la productividad: Acceso a información en tiempo real donde sea. Como resultado incrementará el cierre de tratos: simplifique el rastreo de ventas y el proceso de ordenes. Usted podrá mejorar la satisfacción del cliente: Nunca pierda ordenes o consultas.

Transforma su negocio con una nube de ventas privada integrada 100% con SAP Business One es posible con nuestro software OLK CRM.  OLK le ofrece las herramientas  que necesita desde ventas en línea para administrar y optimizar todas las actividades de vetas, incluyendo: administración de posibles clientes, clientes y socios, administración de actividades, automatización de ventas, proceso de órdenes, soporte, cobros y presentación de informes.

OLK CRM le  va a permitir a su negocio administrar y monitorear en tiempo real los posibles clientes capturados de la Tienda Web OLK o de su sitio Web, también de esos ingresados manualmente por sus representantes de ventas.

Usted ya no tiene múltiples ubicaciones que actualizar y registrar información de posibles clientes o estar pendiente de la actividad. Y como OLK CRM es basado en Web, los procesos de ventas automatizados y la información de los posibles clientes están disponibles de forma segura en cualquier lugar y en cualquier momento.

OLK CRM le proporciona una vista de 360 grados de cada uno de sus socios o clientes. Con conocimiento de cada cliente y socio en una sola ubicación permitiéndole a su negocio mejorar la colaboración y fomentar relaciones duraderas.

Los representantes de ventas y los negocios pueden mantenerse organizados y coordinar sus actividades para ofrecer a sus clientes las respuestas rápidas y atención inmediata que necesitan. Con OLK CRM, les permite a sus representantes de ventas programar y administrar sus tareas más eficientemente, y revisar actividades previas, tales como reuniones, tareas y llamadas telefónicas, permitiéndole a su equipo de ventas reducir el tiempo de venta e incrementar la productividad. Adicionalmente, se pueden diseñar y generar informes de actividades con información corriente de todas las actividades criticas de negocios / ventas.

Automatice cualquier flujo de trabajo o proceso de ventas, tales como enviar cotización y crear metodologías de ventas. Tener acceso a los niveles de inventario e información de precios desde cualquier lugar. Cree cotizaciones y haga pedidos desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

Haga diversas consultas tales como un análisis detallado de cada artículo y de su transacción más reciente, revise el precio de venta base para cada artículo que se esté negociando, y mucho más. La automatización de ventas OLK les permite a sus agentes de ventas responder rápidamente y con seguridad, y además a prevenir rehacer tareas y errores costosos.

Aplicaciones de ventas fáciles de usar en dispositivos móviles como Ipads, Iphones, Blackberry y más. Busque listas de inventario y precios desde cualquier dispositivo móvil. Revise los detalles de socios y posibles clientes. Ingrese pedidos y finalice ventas en el app móvil con integración de tiempo real con SAP Business One.

Recolecte peticiones de suporte al cliente de todos sus canales con SAP Business One CRM. OLK CRM proporciona una ubicación central para dar seguimiento, administrar y resolver problemas de los clientes y peticiones de información. Además, OLK CRM les da a los gerentes de ventas la habilidad de enviar encuestas a clientes y socios para obtener información valiosa sobre su comportamiento, necesidades y deseos.

 

 

Software similares a TopManage

Funcionalidades 3 de 10

CRM

Acceso Móvil
Almacenamiento de Documentos
Integración de automatización de marketing
Integración de chat interno
Marketing por correo electrónico
Evaluación de clientes potenciales
Gestión de tareas
Presupuestos y ofertas
Sistema de calendarios o recordatorios
Segmentación

Detalle e información de TopManage

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de TopManage?
¿Qué opinas de TopManage?

Opiniones de TopManage

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de TopManage

Proveedores de consultoría de TopManage más valorados

Loading