¿Qué es TOPdesk Soporte TI?

TOPdesk es la herramienta ideal para apoyar los procesos de toda la empresa, tales como gestión de llamadas, gestión de activos y gestión de flujo de trabajo. La asignación de funciones, tanto dentro como fuera de su departamento, se vuelve más fácil. Todos los departamentos de apoyo pueden trabajar juntos con una sola herramienta, lo que ayuda a aumentar la eficiencia y mejorar la satisfacción del cliente.

Registre y procese llamadas de manera más eficiente – desde cualquier lugar. Puede asignar las llamadas a un operador o un proveedor con solo un par de clics, así como mantener a sus clientes informados en todo momento.

El registro de los activos de su empresa es rápido y fácil con el módulo de gestión de activos. No vuelva a perder de vista sus activos, desde oficinas y teléfonos hasta las llaves de los vehículos de la empresa.

El portal de autoservicio ofrece una manera fácil para que los usuarios encuentren la información que necesitan – sin su ayuda. Este portal de Internet permite a sus clientes registrar y rastrear llamadas, consultar preguntas frecuentes y comprobar la base de conocimientos para obtener soluciones estándar.

Lleve el control del desempeño de su departamento. TOPdesk ofrece un panel de control claro para todos sus informes y KPI. Comparar datos de varios procesos nunca fue tan fácil. Cree informes perspicaces en pocos pasos, desde gráficos de líneas hasta gráficas circulares, que le ayudarán a medir la satisfacción del cliente y el desempeño de su organización.

Manténgase al tanto de la disponibilidad y la carga de trabajo de sus empleados. Esta característica le proporciona mejor conocimiento de la carga de trabajo y hace que sea fácil ajustar el horario de su departamento utilizando la función de arrastrar y soltar. La distribución de tareas nunca fue tan fácil.

Pruebe TOPdesk en línea y descubra los beneficios para sus empleados, sus procesos y, sobre todo, sus clientes.

La estructura modular de TOPdesk le permite adaptar el software a sus necesidades: Gestión de activos. Gestión de llamadas. Gestión de cambios. Gestión de contratos y SLM. Gestión de eventos. Gestión de flotas. Diseñador de formularios.

Características de TOPdesk Soporte TI

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a TOPdesk Soporte TI

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0