¡Ayuda a otros usuarios!

Cualesquiera que sean las características que esté buscando en un administrador de tareas, existen muchas posibilidades de que Toodledo las tenga. El sistema de productividad Toodledo se puede personalizar habilitando solo las funciones que necesita.

La lista de favoritos muestra tareas que Toodledo cree que son las más importantes, se puede personalizar para que contenga tareas que se envíen pronto, o que tengan una alta prioridad, estrella o estado.

Especifique un marco de tiempo para sus tareas mediante el establecimiento de fechas de inicio y fechas de vencimiento. También puede agregar tiempos y recordatorios para que no olvide tareas importantes.

Las carpetas son la forma más popular de organizar proyectos o áreas de enfoque dentro de Toodledo. Puede crear carpetas para la organización general, o ser específico.

Reordene sus tareas con hasta tres criterios de clasificación diferentes. Con la clasificación personalizada, sus elementos más importantes siempre aparecerán en la parte superior.

Muestra solo los elementos que quieres ver filtrando aquellos que no son importantes en este momento. Los filtros se pueden aplicar a prioridad, fecha de vencimiento, contexto, etiqueta y estado.

Mantenga sus proyectos en una línea agregando estados. Rastree el estado actual de una tarea y filtre las tareas que han sido diferidas o reservadas para más adelante.

El contexto es un concepto que utilizan con frecuencia las personas que usan la metodología GTD. Combinado con filtros, esto le permite concentrarse en las tareas que realmente puede completar en este momento.

Con una amplia variedad de opciones para importar, exportar o hacer copias de seguridad de sus datos, Toodledo nunca lo encerrará.

Software similares a Toodledo

Detalle e información de Toodledo

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Toodledo?
¿Qué opinas de Toodledo?

Opiniones de Toodledo

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Toodledo

Proveedores de consultoría de Toodledo más valorados

Loading