Compara tessello con software similares

¿Qué es tessello?

tessello permite a los estudiantes capturar, rastrear y compartir su experiencia de aprendizaje completa, lo que permite a la organización capturar una gama más amplia de patrones de aprendizaje, así como el conocimiento que existe en sus empleados a través de informes y análisis detallados. Herramientas robustas de próxima generación Registros de aprendizaje personalizados y exportables Herramientas de colaboración y sociales Herramientas de coaching Integradas en una interfaz simple, intuitiva y totalmente receptiva para crear una experiencia de usuario perfecta.

Hoy en día, utilizamos servicios digitales todo el día, todos los días. Pero estos servicios, desde Amazon hasta Netflix y Facebook, no se sienten como servicios. Simplemente se sienten parte de nuestras vidas.

Son sin esfuerzo intuitivo. Están completamente personalizados. Son inherentemente sociales. Se adaptan continuamente a lo que somos, dónde estamos y lo que queremos.

Entonces, cuando nos encontramos con Learning Management Systems (LMS), no esperamos nada menos.

Esperamos que sean intuitivos. Personalizado. Social. Adaptado.

Simplemente parte de nuestras vidas.

LMS nunca lo ha tenido tan bien. Los sistemas de aprendizaje han existido durante mucho tiempo, pero durante décadas se utilizaron como herramientas básicas de cumplimiento para las grandes empresas: los primos pobres de la costosa capacitación en el aula.

Pero en los últimos años su sofisticación se ha disparado. Su tecnología subyacente ha mejorado drásticamente, están profundamente integrados en las organizaciones y se aprovechan mejor para obtener los mejores resultados.

Los programas combinados, los enfoques de aprendizaje múltiple, el acceso las 24 horas, la integración perfecta con otros sistemas y las notificaciones de los usuarios se han convertido en estándares.

Han demostrado su valor, e incluso las empresas pequeñas los están utilizando para generar resultados impresionantes.

Uno de los mayores avances en LMS ha sido la llegada de la personalización. Ahora tenemos la expectativa de que el aprendizaje que necesitamos hacer será muy específico para nosotros.

Esto significa aprendizaje autodirigido: acceda a esta habilidad, ahora, aquí, porque es necesaria en este momento, en lugar de avanzar lentamente en un horario fuera de nuestro control.

Esto significa obtener recomendaciones sobre qué y cómo debemos aprender a continuación, en base a los datos sobre el patrón y la tasa de nuestro progreso.

Esto significa aprender sistemas que no solo se adaptan a lo que estamos haciendo, sino que también anticipan lo que necesitamos.

 

Software similares a tessello

Características y Funciones de tessello

Detalle e información de tessello

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de tessello

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading