¡Ayuda a otros usuarios!

TEAMsCOM lo ayudará a identificar a los miembros del equipo más activos y menos activos, y cómo se conectan con el colectivo. Las interacciones son visibles, y la plataforma puede medir el nivel de participación en las tareas de trabajo. El monitoreo a largo plazo revelará el desarrollo de la dinámica de grupo y las relaciones de evolución dentro del grupo, y proporcionará información útil sobre el desempeño de los miembros individuales.

TEAMsCOM extrae sus ideas del interior de Google Suite, para mostrar que cada empleado contribuye con los archivos compartidos, cuántas reuniones de trabajo tienen los trabajadores y cómo usan el correo electrónico, el chat, el calendario, GDrive y Google+.

TEAMsCOM es un software analítico de recursos humanos que mide y analiza automáticamente las comunicaciones clave y los comportamientos de compromiso de cada miembro del equipo. Le ofrece una visión general continua de los patrones de colaboración y comunicación dentro de cada equipo y entre diferentes departamentos, ubicaciones y disciplinas. Es la primera herramienta de análisis de recursos humanos que ofrece una visión general instantánea y en tiempo real.

TEAMsCOM proporciona la capacidad de obtener información clave de Google para analizar:

Actividad de equipo y niveles de actividad de individuos en el equipo Colaboración e interacción dentro de equipos, entre departamentos y entre líneas geográficas y funcionales Integración organizacional, como seguimiento de fusiones y adquisiciones o reorganización interna Informes y análisis pueden ser ejecutados por TEAMsCOM, o por clientes con una cantidad limitada de capacitación

TEAMsCOM se ofrece por software como servicio. Es una aplicación en la nube y se ejecuta en cualquier navegador de internet.

Software similares a TEAMsCOM

Detalle e información de TEAMsCOM

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de TEAMsCOM?
¿Qué opinas de TEAMsCOM?

Opiniones de TEAMsCOM

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de TEAMsCOM

Proveedores de consultoría de TEAMsCOM más valorados

Loading