Teacher Evaluator logo

Teacher Evaluator

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Teacher Evaluator?

Teacher Evaluator hace que las evaluaciones del personal sean rápidas y precisas. Puede crear sus propios formularios o copiar sus formularios de evaluación existentes. Tener formularios diferentes para diferentes departamentos y el software incluye rúbricas obligatorias estatales precargadas. Independiente, y el software basado en la web se puede acceder a través de una aplicación de iPad dedicada y cualquier navegador web. Construido para escuelas privadas, escuelas públicas, distritos o diócesis.

Rediker Software proporciona soluciones tecnológicas para escuelas PK-12 públicas, privadas, católicas, charter e internacionales.

Nuestras soluciones de software ofrecen muchas ventajas, incluida la interoperabilidad, la comunicación de escuela a casa, el acceso móvil y la generación de informes en tiempo real.

Desde consultas y aplicaciones en línea, a la administración de datos de estudiantes y personal, a la conexión con estudiantes y familias a través de la web y el móvil, la gestión total de la escuela de Rediker Software puede transformar su escuela.

Dispositivos de captura de pantalla de Rediker Software con SIF Logo Agilice las tareas administrativas y ahorre tiempo y dinero con nuestro sistema integrado de información estudiantil . Administre información estudiantil en todo su distrito escolar o diócesis católica . Mejorar la comunicación de la escuela al hogar con portales web para maestros, estudiantes y padres. Construya su mejor horario escolar con nuestra poderosa solución Master Schedule Building . Acceda y administre datos de estudiantes en teléfonos y tabletas con nuestras aplicaciones móviles .

Administre todo su proceso de admisión , desde aplicaciones en línea hasta la inscripción. Mejore el desarrollo profesional con tutoriales y evaluaciones de maestros . Administre la facturación estudiantil y complete la contabilidad de fondos para su escuela. Conecte otras operaciones de la escuela, como la enfermera, la biblioteca y la cafetería con nuestra Suite de Oficina Escolar . Impresione a su comunidad escolar con un sitio web receptivo de gran atractivo y asequible .

Rediker Software es un líder en software de administración escolar para escuelas públicas, privadas, católicas y chárter PK-12. Trabajamos tanto con escuelas individuales como con distritos y diócesis enteros. Nuestra primera escuela asociada en 1980 fue una escuela católica en Massachusetts y todavía usan AdminPlus hasta el día de hoy.

Brindamos tecnología educativa a escuelas internacionales en más de 120 países de todo el mundo. Obtenga más información sobre nuestras soluciones de software exclusivas para PK-12 International Schools .

 

¿A quién está dirigido Teacher Evaluator?

Teacher Evaluator imágenes | Teacher Evaluator videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Teacher Evaluator precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Teacher Evaluator


Características y Funciones de Teacher Evaluator angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Teacher Evaluator?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Teacher Evaluator

Limpiar