Compara Teacher Evaluator con software similares

¿Qué es Teacher Evaluator?

Teacher Evaluator hace que las evaluaciones del personal sean rápidas y precisas. Puede crear sus propios formularios o copiar sus formularios de evaluación existentes. Tener formularios diferentes para diferentes departamentos y el software incluye rúbricas obligatorias estatales precargadas. Independiente, y el software basado en la web se puede acceder a través de una aplicación de iPad dedicada y cualquier navegador web. Construido para escuelas privadas, escuelas públicas, distritos o diócesis.

Rediker Software proporciona soluciones tecnológicas para escuelas PK-12 públicas, privadas, católicas, charter e internacionales.

Nuestras soluciones de software ofrecen muchas ventajas, incluida la interoperabilidad, la comunicación de escuela a casa, el acceso móvil y la generación de informes en tiempo real.

Desde consultas y aplicaciones en línea, a la administración de datos de estudiantes y personal, a la conexión con estudiantes y familias a través de la web y el móvil, la gestión total de la escuela de Rediker Software puede transformar su escuela.

Dispositivos de captura de pantalla de Rediker Software con SIF Logo Agilice las tareas administrativas y ahorre tiempo y dinero con nuestro sistema integrado de información estudiantil . Administre información estudiantil en todo su distrito escolar o diócesis católica . Mejorar la comunicación de la escuela al hogar con portales web para maestros, estudiantes y padres. Construya su mejor horario escolar con nuestra poderosa solución Master Schedule Building . Acceda y administre datos de estudiantes en teléfonos y tabletas con nuestras aplicaciones móviles .

Administre todo su proceso de admisión , desde aplicaciones en línea hasta la inscripción. Mejore el desarrollo profesional con tutoriales y evaluaciones de maestros . Administre la facturación estudiantil y complete la contabilidad de fondos para su escuela. Conecte otras operaciones de la escuela, como la enfermera, la biblioteca y la cafetería con nuestra Suite de Oficina Escolar . Impresione a su comunidad escolar con un sitio web receptivo de gran atractivo y asequible .

Rediker Software es un líder en software de administración escolar para escuelas públicas, privadas, católicas y chárter PK-12. Trabajamos tanto con escuelas individuales como con distritos y diócesis enteros. Nuestra primera escuela asociada en 1980 fue una escuela católica en Massachusetts y todavía usan AdminPlus hasta el día de hoy.

Brindamos tecnología educativa a escuelas internacionales en más de 120 países de todo el mundo. Obtenga más información sobre nuestras soluciones de software exclusivas para PK-12 International Schools .

 

Software similares a Teacher Evaluator

Características y Funciones de Teacher Evaluator

Detalle e información de Teacher Evaluator

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Teacher Evaluator

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading