TalentQuest logo

TalentQuest

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es TalentQuest?

TalentQuest brindamos las herramientas y el conocimiento para ayudarlo a obtener mejores resultados comerciales a través de su gente. Reconociendo que cada empleado es único, aprovechamos la ciencia del comportamiento para obtener una verdadera comprensión del individuo, sus fortalezas, debilidades, preferencias, puntos ciegos y mucho más. Al combinar estos conocimientos con el software Talent Management, los gerentes cuentan con los conocimientos precisos para administrar, capacitar y desarrollar mejor a sus empleados.

Software de gestión de talento integrado con perfiles de empleados, evaluaciones de selección, encuestas 360, modelado de competencias, gestión del rendimiento, compensación, encuestas y planificación de aprendizaje y sucesión.

Si los empleados realmente son su mejor activo, ha venido al lugar correcto. Nuestras soluciones de administración de talentos lo ayudan a administrar a sus empleados a lo largo de todo el ciclo de vida de los empleados, desde contratar lo mejor hasta administrarlos y desarrollarlos a diario, y promoverlos y retenerlos a largo plazo.

Contratar empleados que sean los adecuados para su cultura y posiciones puede ser un desafío. Las soluciones de TalentQuest Recruiting están diseñadas para ayudarlo a atraer, seleccionar y contratar a los mejores empleados para su cultura y organización.

Establecer claramente las expectativas y proporcionar comentarios frecuentes y consistentes es una necesidad en el lugar de trabajo de hoy. Las soluciones de administración de TalentQuest están diseñadas para ayudar a garantizar que sus gerentes estén equipados con las herramientas de conocimiento, conocimiento y gestión del talento para aprovechar al máximo a cada empleado.

La salud continua de su organización depende de su capacidad para ayudar a sus empleados a crecer y desarrollarse. Las soluciones de desarrollo de TalentQuest están diseñadas para ayudarlo a garantizar una experiencia de aprendizaje consistente y un desarrollo específico para cada empleado.

No hay nada más frustrante que ver a un gran talento salir por la puerta. Las soluciones de retención de TalentQuest están diseñadas para ayudar a garantizar que usted sepa quién está en riesgo y lo que necesita hacer para mantener a las personas valiosas que tanto trabajó para seleccionar, administrar y desarrollar.

¿A quién está dirigido TalentQuest?

TalentQuest imágenes | TalentQuest videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

TalentQuest precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de TalentQuest


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de TalentQuest angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de TalentQuest?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de TalentQuest

0
0 Opiniones | TalentQuest
Limpiar