¡Ayuda a otros usuarios!

TalentQuest brindamos las herramientas y el conocimiento para ayudarlo a obtener mejores resultados comerciales a través de su gente. Reconociendo que cada empleado es único, aprovechamos la ciencia del comportamiento para obtener una verdadera comprensión del individuo, sus fortalezas, debilidades, preferencias, puntos ciegos y mucho más. Al combinar estos conocimientos con el software Talent Management, los gerentes cuentan con los conocimientos precisos para administrar, capacitar y desarrollar mejor a sus empleados.

Software de gestión de talento integrado con perfiles de empleados, evaluaciones de selección, encuestas 360, modelado de competencias, gestión del rendimiento, compensación, encuestas y planificación de aprendizaje y sucesión.

Si los empleados realmente son su mejor activo, ha venido al lugar correcto. Nuestras soluciones de administración de talentos lo ayudan a administrar a sus empleados a lo largo de todo el ciclo de vida de los empleados, desde contratar lo mejor hasta administrarlos y desarrollarlos a diario, y promoverlos y retenerlos a largo plazo.

Contratar empleados que sean los adecuados para su cultura y posiciones puede ser un desafío. Las soluciones de TalentQuest Recruiting están diseñadas para ayudarlo a atraer, seleccionar y contratar a los mejores empleados para su cultura y organización.

Establecer claramente las expectativas y proporcionar comentarios frecuentes y consistentes es una necesidad en el lugar de trabajo de hoy. Las soluciones de administración de TalentQuest están diseñadas para ayudar a garantizar que sus gerentes estén equipados con las herramientas de conocimiento, conocimiento y gestión del talento para aprovechar al máximo a cada empleado.

La salud continua de su organización depende de su capacidad para ayudar a sus empleados a crecer y desarrollarse. Las soluciones de desarrollo de TalentQuest están diseñadas para ayudarlo a garantizar una experiencia de aprendizaje consistente y un desarrollo específico para cada empleado.

No hay nada más frustrante que ver a un gran talento salir por la puerta. Las soluciones de retención de TalentQuest están diseñadas para ayudar a garantizar que usted sepa quién está en riesgo y lo que necesita hacer para mantener a las personas valiosas que tanto trabajó para seleccionar, administrar y desarrollar.

Software similares a TalentQuest

Detalle e información de TalentQuest

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de TalentQuest?
¿Qué opinas de TalentQuest?

Opiniones de TalentQuest

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de TalentQuest

Proveedores de consultoría de TalentQuest más valorados

Loading