Clickcease

¿Qué es Talentevo?

Talentevo es un eje central para todo el proceso de gestión del rendimiento. Reúne todas las actividades requeridas en un entorno organizado, seguro y fácil de administrar.

Gerentes y empleados trabajando juntos
Cree, colabore y comparta objetivos entre empleados y gerentes, y entre sus equipos. Todo en un solo lugar donde las personas adecuadas pueden acceder a la información correcta en el momento adecuado.

No se requiere gente de TI. Sin hardware o software. Paga lo que consumas.

Talentevo es un centro central para todo el proceso de gestión del rendimiento de los empleados. Reúne todas las actividades requeridas en un entorno organizado, seguro y fácil de administrar.

Al centralizar y automatizar el proceso de revisión, Talentevo permite a los gerentes de RR.HH. reenfocarse en el desarrollo del personal y ayudar a los empleados a desempeñarse mejor. Faculta a los gerentes de recursos humanos con la información estratégica que necesitan para tomar mejores decisiones comerciales.

Creemos que el resultado de una buena gestión del rendimiento es una relación de trabajo entre el gerente y el empleado. El compromiso de los empleados es clave para el éxito de su empresa. Creemos que una buena gestión del rendimiento es un proceso continuo y no un evento. Se trata de la relación y la comunicación bidireccional regular entre los gerentes de línea y los empleados.

Hecho bien, esto impulsa el compromiso de los empleados, que a su vez impulsa los resultados de la organización. El software de gestión de rendimiento automatizado de Talentevo proporciona a los recursos humanos y directivos una mejor comprensión del rendimiento de sus equipos y el rendimiento real de los empleados individuales.

La investigación muestra que las empresas de alto rendimiento logran mejores resultados a través de la alineación efectiva de los empleados.

Las empresas de alto rendimiento se centran en su gente, asegurándose de que saben qué hacer y cómo hacerlo. Los empleados entienden dónde se ajustan y cómo contribuyen al desempeño de la organización y su éxito. La alineación de los empleados le brinda a su empresa y a su gente esa ventaja competitiva a través de los beneficios de la administración de desempeño automatizada.

Retener a los empleados clave es fundamental para la salud y el éxito a largo plazo de su negocio.

Talentevo proporciona un marco de gestión del rendimiento que admite estas conversaciones para que pueda apoyar, nutrir y retener el talento adecuado en su organización. El software Employee Performance Management le proporciona una serie de beneficios clave.

Cuando los registros de desarrollo y capacitación del personal se rastrean manualmente, lleva mucho tiempo y es difícil de administrar. Al capacitar al personal para rastrear su propia información, se libera el tiempo de recursos humanos para reinvertir en el desarrollo del personal.

 

 

Características de Talentevo

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Talentevo

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación