Streak logo

Streak

5 / 5 (2 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Streak?

Streak es el único CRM integrado completamente dentro de su bandeja de entrada de Gmail y funciona en conjunto con todas sus otras aplicaciones de G Suite. Con Streak haga un seguimiento de los flujos de trabajo del equipo de principio a fin. Todo desde tu bandeja de entrada. Streak agrega a Gmail en segundos. Ya sabe cómo usar Gmail, por lo que ya tiene toda la capacitación que necesita.

Cuando un CRM como Streak es fácil de dominar, todos en su equipo realmente lo usan. Con Streak, es realista finalmente actualizar a todos a un flujo de trabajo basado en CRM, pues serán más organizados, administrarán mejor el correo electrónico a escala y se comunicarán mejor con el equipo.

Llegue a las personas a escala. Administrar hacia adelante y hacia atrás más fácil que nunca. No es necesario cambiar de correo electrónico a un ATS externo. Haga un seguimiento de los solicitantes donde realmente les habla: en Gmail.

Además, podrá convertir su bandeja de entrada en una plataforma de atención al cliente. Administre los ductos y la actividad del equipo en un solo lugar. También, obtenga visibilidad de la comunicación de los representantes. No es necesario ser CC’d.

Con Streak atraiga a más clientes y haga crecer sus relaciones existentes, a la par que unifica la comunicación en todo su equipo con facilidad. Administre contactos y seguimiento con sus clientes, y podrá rastrear el estado de cada transacción dentro de Gmail.

Streak Snippets le permite insertar correos electrónicos con plantillas directamente en Gmail, para que pueda enviar correos electrónicos más rápido. Puede guardar líneas de asunto para reutilizar también.

Además, la actualización de Streak es inmediata e intuitiva. Agregue una nueva columna de cualquier tipo, reorganice las etapas o elimine datos en cualquier momento. Configure y personalice un proceso perfecto para su equipo sin importar el caso de uso o cómo trabaje.

Tan simple como una hoja de cálculo: agregar, editar y colaborar es muy fácil. Filtre, clasifique y agrupe fácilmente sus datos en cualquier configuración para identificar rápidamente cuellos de botella. Ver las próximas tareas a través de todas sus tuberías.

¿A quién está dirigido Streak?

Streak imágenes | Streak videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Streak precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Streak


Funcionalidad
10.0
Usabilidad
10.0
Servicio al cliente
10.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Streak angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Streak?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Streak

5
2 Opiniones | Streak
Limpiar