¡Ayuda a otros usuarios!

La aplicación Stafftimer está haciendo que las empresas ofrezcan el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual y les ayuda a mantenerse a la vanguardia.

Le proporcionamos una herramienta de monitoreo de empleados para obtener información integral, recopilación de datos, seguimiento del tiempo, informes inteligentes, tareas de programación y generación de facturas precisas y automatización.

Además, le facilita la medición de la productividad de sus equipos remotos y la recopilación de pruebas de las horas de trabajo reales desde lejos.

Atrás quedaron los días en que muchos empleadores solían atacar a los empleados y constantemente quieren saber en qué están trabajando todos los miembros del equipo. ¡Pero ya no! Es una era de dispositivos inteligentes, soluciones digitales geniales y funciones sin fricción; te estamos proporcionando exactamente eso!

Con el uso de tecnologías de vanguardia e inteligencia artificial, estamos brindando a las empresas una herramienta única y más efectiva para mejorar la productividad, la rentabilidad y la eficiencia, todo en un solo lugar.

Stafftimer le permite capturar instantáneamente la pantalla del empleado en tiempo real. Vea lo que ven sus empleados.

Las capturas de pantalla se clasifican automáticamente según las ventanas activas, indicando claramente al empleador en qué han estado trabajando los empleados.

Obtenga configuraciones personalizables para capturas de pantalla. Establezca un intervalo de tiempo según sus necesidades, ya sea tomar capturas de pantalla después de cada minuto o después de cada 2 minutos.

¡Todo depende de usted! Si su fuerza de trabajo está basada en el campo, puede optar por no participar en el monitoreo de capturas de pantalla, ya que la aplicación Stafftimer lo ofrece como una característica opcional.

Software similares a Stafftimer

Detalle e información de Stafftimer

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Stafftimer?
¿Qué opinas de Stafftimer?

Opiniones de Stafftimer

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading