¿Qué es Slemma Software?

Slemma Visualización de Datos: Edite y personalice sus informes!. Trabaje desde un tablero de instrumentos instantáneo o comience desde cero. El potente editor de Slemma permite a los usuarios crear, filtrar y editar gráficos sin esfuerzo.

Los desarrolladores de Slemma han generado una galería de Dashboards creados específicamente a partir de la integración de su fuente de datos. Prepárese para el éxito o construya sus propias plantillas de tablero para compartir internamente o con los clientes.

Este software cuenta con un panel de control por aplicación 100% personalizable en el que puede crear y proporcionar sus propias plantillas a sus clientes. También es importante resaltar que usted puede acceder a Slemma desde cualquier lugar y mostrar tableros desde su oficina, TV o dispositivo móvil.

  • Resumen de características de Slemma Crea visualizaciones sin ninguna codificación Obtenga información clave de los datos Personaliza el aspecto de gráficos y paneles Cree colecciones de informes y gráficos basados ​​en temas. Interfaz basada en navegador que no requiere codificación Conecta y mezcla fuentes de datos desesperadas Análisis multidimensional Automatice los informes enviando archivos PDF directamente a las bandejas de entrada Control total sobre la apariencia de los informes. Tener control completo sobre quién ve qué Extraiga datos de un conjunto de servicios que ya están en uso Compartir de forma privada paneles y datos Analítica Embebida

Descargas Slemma Software

Software similares a Slemma Software

Características y Funciones de Slemma Software

Detalle e información de Slemma Software

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Slemma Software

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading