¿Qué es Klipfolio?

Klipfolio te permite construir tus propios paneles e informes. Claro, toma algo de tiempo hacerlo bien, pero vale la pena. Tienes una pila de tecnología impresionante, pero ¿cómo encajan esas piezas del rompecabezas?.

Klipfolio es una máquina API con cientos de conexiones a los servicios web que utiliza para hacer crecer su negocio y posee un editor donde das vida a tu historia de datos. Puedes arrastrar y colocar visualizaciones de datos desde la paleta para comenzar a armar tu panel personalizado.

Este software permite elegir entre visualizaciones de datos estándar como gráficos, gráficos de viñetas y diagramas de dispersión. Sin embargo, Klipfolio también permite inyectar HTML personalizado en su tablero y proporciona las herramientas que necesitas para ejecutar fórmulas complejas.

  • Trabajar con todo Reúna sus datos utilizando conectores listos para usar y sin complicaciones para cientos de fuentes de datos, incluidas hojas de cálculo, archivos, bases de datos y aplicaciones de servicios web.
  • Analítica visual a tu alcance Interactúe directamente con sus datos utilizando el descubrimiento visual de datos. Identifique tendencias al instante y descubra el rendimiento de su negocio. Compare este mes con el mes pasado o el mismo período del año pasado con un solo clic. Use filtros, segmentos y líneas de tendencia automáticas.

Software similares a Klipfolio

Características y Funciones de Klipfolio

Detalle e información de Klipfolio

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Klipfolio

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading